Mi movil es una MIERDA: "review" en semiprofundidad

2.606 30
 #1
Escrito   0  0  
Ala, ya me he quedado a gusto.

Por favor, si quereis comprar un teléfono de prepago de Amena, hay una serie de opciones excelentes, pero por lo que mas querais: NO COMPREIS EL NEC E121!!!

Es un teléfono ODM, es decir, un móvil que NEC encargó desarrollar a otra empresa y el teléfono es una porquería absoluta. A continuación enumero una abundante lista con sus fallos principales:

-La pantalla hace manchas, en algunos puntos se ve con más claridad y en otros con menos
-La cámara es una mierda total y absoluta
-El menú es lento de narices y los menús de opciones cuando estoy en Java o en el álbum de fotos es DESESPERANTE
-La escritura de SMS es lenta y tediosa y a veces se salta letras (por ejemplo, al pulsar 4 veces el botón del 7 para poner una S, pone una R)
-Tiene Unicode (si te despistas y metes tildes, te cobran 5 SMS en vez de uno)
-La memoria es mínima (1,5 MB)
-El plástico de la carcasa deja huellas y el del joystick es de una calidad penosa
-La grabadora graba fatal, en vez de grabaciones parecen psicofonías
-Los tonos se oyen bajos y la vibración es débil
-La luz de las teclas de manejo (que no las numéricas) es deficiente y el joystick no tiene luz
-La conectividad es nula y no se sabe donde andarán los drivers
-El contador de SMS a veces se vuelve loco, y me marca que llevo escritos 3 SMS cuando ni siquiera he escrito una letra
-El sonido de "Mensaje enviado" se entrecorta cuando quiere
-Un día cargandolo, el teléfono se calentó muchisimo y la pantalla se quedó negra. Tuve que apagar el teléfono y volver a encenderlo cuando ya estaba frío para que se restableciese

Vamos, que aún me pregunto como NEC ha puesto su nombre a ese teléfono PENOSO que ha fabricado una empresa taiwanesa, QUANTA, y que también ha hecho otras maravillas como los Panasonic gd55, g50 y G51 (mi hermana tiene un G51e y es una basura)

Una foto de "la máquina":

Mi movil es una MIERDA: "review" en semiprofundidad

Saludos.

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #2
Escrito   0  0  
gracias por la advertencia, ya se uno a tener en cuanta para NO comprar emoticon guiño

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  

buff yo es que antes de leer este comentario jamas hubiera comprado un nec emoticon carcajada asi es que...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Porqué tuvo que estar agotado el CF 75 cuando yo fui a comprarlo? Porque? Eh???

MI EVOLUCIÓN

NEC DB500, Alcatel One Touch Club, Alcatel One Touch Easy, Siemens C35i, Siemens C45, Motorola C333, Nokia 3100, TSM 100v, Sharp GX15, Motorola V180, Motorola V550 (que me robaron), NEC e121, Samsung E330, otro Moto V550 y Samsung E310

Móviles en activo: Motorola V550 VF, Samsung E310 VF y Samsung E330 AM.

XSLPA 2006
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion a tener en cuenta emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #6
Escrito   0  0  
Vaya maquinón!! Por cierto, entérate cuándo es el concurso anual de lanzamiento de móviles!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la advertencia, de todas formas nunca tuvieron mucha buena fama los telefonos NEC. Aún recuerdo el db2000 mi primer movil de Amena, que fallaba continuamente. Cuando fuí
a la tienda de Amena, estabamos 8 personas esperando con el mismo telefono en la mano estropeado XDDDD.
Así y todo, es una pena que haya salido "rana" este modelo, porque al menos es aperiencia es muy estilizado y la verdad que su tamaño, distribución de elementos y delgadez, son realmente atractivos.
Si ya lo digo yo, que lo que no sea Nokia o SonyEricsson.....

-
 #8
Escrito   0  0  
Menos morderte veo que hace todo lo malo que puede hacer un movil..sera un bonito pisapapeles...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XSpeedLPA
Ala, ya me he quedado a gusto.
...
-La grabadora graba fatal, en vez de grabaciones parecen psicofonías
...


jajajaja muy bueno el comentario de la grabadora!!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
q gran review ,g,g nec personalmente...a la basura y q se dediqen mejor acer teles

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Volver a General