Ya vereis esta semana....

2.220 77
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo


cierto es.

me da lastima leer a la gente ke augura sin ningun tipo de complejos lo ke va a ocurrir.

co*o, es ke la prepotencia es algo ke no acepto.

eso si, los resultados callan las bocas, los baticinios hacen risa.


La misma prepotencia pueden mostrar los que dicen una cosa o los que dicen otra.
Por mi parte no pretendia mostrarme prepotente porque creo que no lo soy.
Posiblemente tenga que poner mas Smiles para suavizar o para que no se malinterpreten algunas frases.
Salu2

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #22
Escrito   0  0  
Si te das cuenta jinxo en mas de una respuesta pongo que son muchos puntos las cosas como son,a lo que se puede añadir que el barsa tiene que tener una racha pesima pero pesima y que el valencia y el madrid continuen sus buenas actuaciones(la gente pensara que esto es facil).
Pero ya te digo es de lo que se va a hablar a partir de ahora.
Por eso he abierto el post,porque que coñazo que sin haber nada se empiece a hablar ya de esto.
La proxima vez le metere un smile a mis predicciones.
Au.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #23
Escrito   0  0  
jejejejejejje.

es ke tio, es algo ke me enciende hacer predicciones de algo ke no se sabe.


la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #24
Escrito   0  0  
Me voy a partir cuando eliminen al barsa de la champion, competicion que le queda muy grande.

Os han dado una buena leche hoy jinxo, has disfrutado con el partido?? seguro que no tanto como yo.

El sabado q viene el farsa va a perder otra vez.

Lo dicho la leche es mas grande cuando te crees lo que no eres.

Todavia me rio del triplete, ja ja ja ja
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo



das por sentado ke el madrid va a ganar no??

vaya seguridad.

y si el barça gana y el madrid pierde otra vez 12 y 13 puntos respectivamente.

ke bonito y facil es hacer demagogia e hipotesis en el futbol.

y si el castellon gana 15 partidos seguidos??

y si mi abuela hace los cien metros??

y si el alaves gana la liga el años ke viene??

y si...


mejor veamos dia a dia lo ke ocurre ke nos ira mejor.


Molestate en leer bien lo que pongo, digo: si el madrid gana, se lee perfectamente
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
No se, pero si el valencia gana el sabado, que es posible, y el madrid gana. a 6 y 7 puntos respectivamente

Lo ves, asi mas claro jinxo
 #27
Escrito   0  0  
Pues lo siento pero me veo en la obligacion y predigo que me voy a cenaremoticon guiño .
jinxo va acercate que la semana que viene tienes unas cervezas pagadas en las rodalias de Mestalla.
salu2

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Me voy a partir cuando eliminen al barsa de la champion, competicion que le queda muy grande.

Os han dado una buena leche hoy jinxo, has disfrutado con el partido?? seguro que no tanto como yo.

El sabado q viene el farsa va a perder otra vez.

Lo dicho la leche es mas grande cuando te crees lo que no eres.

Todavia me rio del triplete, ja ja ja ja



pues si nos han dado una leche, pero al madrid le sacamos 10 leche y la colleja del golaveraje.

ke esto es liga y un partido se puede perder si hay 13 puntos de margen.

hoy no e disfrutado, pero llevo media liga disfrutando de la torpeza del madrid y del juego del barça.

hoy a sido un partido para olvidar, pero no media liga para olvidar.

te vuelvo a repetir ke eres un rapel tu tambien.

esperemos a ver ke pasa en champions, ke te veo muy muy embalao y el arsenal te recuerdo ke juega contra el madrid.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo


Molestate en leer bien lo que pongo, digo: si el madrid gana, se lee perfectamente


espero no tener ke recordarte este post el finde ke viene pekeño rappel.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #30
Escrito   0  0  
Yo espero reirme el sabado tanto como me rei cuando eliminaron al barsa de la copa del rey
Volver a Deportes