Ya vereis esta semana....

2.218 77
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
claro q si, te insulto a ti, tras ver la memeces q dices en tus post, y te vuelvo a repetir q no soy el unico del foro q piensa igual, te vuelvo a repetir q lo raro es q siempre estas en el ojo del huracan, y yo me pregunto co*o porq sera??porq es raro el dia q no tienes disputa con alguien??dimelo jinxito, solo opino q deberias reconducir tu forma de actuar o de ser, ya no se q seria mejor.solo eso. muchos besos para ti.

por cierto tu tb te alteras bastante no???porq sigues escribiendo en mayusculas???


lo de las mayusculas es porke las tengo activadas a veces sin darme cuenta y por no ir a minusculas y hacer cambios.

yo no suelo estar en el ojo del huracan, te lo digo porke siempre estoy en este foro de deportes.

solo los ultras como tu y a veces rajenjo me kereis dar cera, yo lo acepto, y me gusta debatirlo.

metete mas en este foro para ver todas las super disputas ke me hacen meterme en el ojo del huracan.

solo asi podre ver lo super conflictivo ke soy.

contigo flipo, porke me kieres hacer ver ke siempre estoy de maxi peleas con todo el mundo, y no es asi.

alguna vez discuto con rajenjo, pero siempre hay respeto.

pero claro llegas tu con tu ira, tu perdida de nervios y tus insultos y tu solito te defines como eres.

como un autentico ochaita.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   0  0  
vale rodrigo.

gracias por tus animos.

seguire en mi linea de mostrar la verdad a la gente , desenmascarando a falsos y pobres de recursos.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #75
Escrito   0  0  
me encantan ver tus recursos.

SON MINIMOS, NO NO, SON NULOS.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como me engrandezco al sentirme tan superior.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
venga francisco si, si, sigue en tu mundo de yupie, q sabras tu de falsedad.

la falsedad la veo continuamente personalizada en ti.

hay ke saber admitir como es una persona.

y yo admito como soy y estoy orgulloso.

lo triste es no admitirlo y estar engañado contigo mismo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #78
Escrito   0  0  
veo ke ya me adoras.

ya vamos por buen camino.

si tu kieres te guiare por el buen camino, como buen hombre de recursos ke soy.

me encanta ke ya veas las cosas desde otro prisma.


al fin admites tu falsedad. !!! ya era hora!!!

ahora si ke estoy contento.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a Deportes