v360

20.961 15
 #11
Escrito   0  0  
Perdón. Creo que ya se.
el p2k tools es un programa para conectar pc con tfno.
Sorry
ya te contaré
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Instalar Juegos JAVA y Aplicaciones J2ME de forma rápida y fácil con el cable
Antes de nada necesitamos tener instalado correctamente el driver del cable
Con el siguiente programa podremos subir y bajar los juegos comodamente: p2kTools_0.8.6.rar

En cuanto salga Status: Connected nos vamos a kjava y pulsamos en Refresh, nos saldrá una lista con los juegos y aplicaciones que tenemos en el móvil, para añadir uno nuevo simplemente pulsamos Install y seleccionamos el ".jar"




Si lo que queremos es guardar en el PC un juego que tenemos en el movil pulsamos en Save y seleccionamos el destino del juego.
v360
 #13
Escrito   0  0  
Ta solo tienes que copiar los juegos en la tarjeta dentro de la carpeta java
una vez copiados vas al emnu de los juegos, ahi encontraras despues de la lista de juegos encontraras que te pone, TARJETA DE MEMORIA, y aho nueva instalacion, eliges el juego que quieras y le das a instalar!!! Y listo. Por cierto los jegos tienes que copiarlos con la extension jad o jar. No pongas rar o zip.

Espero que te funcione, a mi me funciona.
 #14
Escrito   0  0  
Me cawen la p*t*. No me conecta el tfno con el p2ktools. Lo instale con los drivers del cd del v3 y en el mobile phonetools me va bien si elijo como modem el v300 pro aki en el p2ktools no se como hacer que se conecten. Tengo los drivers del v360 bajados de este foro de otra consulta pero ahora no se como hacerlo...
Una ayudita!
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, vamos progresando. He conseguido instalar los autenticos drivers del v360 y conectarlo con el p2kTools pero a la hora de instalar un juego me sale el siguiente mensaje de error. Adjunto foto

jos4e ha adjuntado esta imagen:
v360

 #16
Escrito   0  0  
por favor me pueden decir camo hacer para que el programa p2k tools me reconosca el celular el motorolaphone me funciona bien tengo que realizar alguna modificaion para que ande el otro programa por favor digame
gracias
Volver a Motorola