¿El moto G es 4G?

20.955 10
 #1
Escrito   0  0  
pregunta tontisima, ¿el motorola G es 4G?

aqui estan las caracteristicas, pero no se que hay que mirar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es que estoy pensando en pasarme a Amena , dicen que ofrecen 4G, ¿si tu movil es 4G y estas en una zona con cobertura de esta tecnologia automaticamente navegas a mas velocidad o hay que contratar otra cosa aparte?

gracias, 1000.




¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
No lo es, un saludoemoticon Arriba

 #3
Escrito   0  0  
No es 4G. Debería aparecer en la sección General, un apartado llamado 4G Network, con las bandas con que es compatible, como sí ocurre con 2G y 3G.
 #4
Escrito   0  0  
Que fiebre con el 4G. Uso un Lumia 920 y un LG G2 y de poco me sirve que en muchas ocasiones tenga 4G si luego me meto en un bar y me quedo sin cobertura o estoy en el "corner" de una ciudad madrileña con 100.000 habitantes y tampoco tengo cobertura.

Menos 4G y más ampliar 3G.

Un saludete

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
No es lo es, pero que más dá...

No se le puede pedir más a este móvil, por el precio al que se vende...

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
no es 4g... ni tiene wifi ac... una lastima

Powered by Apple
 #7
Escrito   0  0  
¿WIFI AC? y eso que es?

si, la verdad es que me da miedito volver a la cobertura amena/oranch sobre todo en interiores, pero espero que en 4 años que no los cato algo habran mejorado, no?

ahora estoy con tuenti (cobertura movistar) y la verdad que bastante contento en cobertura y precios, si no voy a disfrutar el 4G con el moto G, pues me quedaré en tuenti, apesar de que el movil me costará 30 mas.

por cierto ¿que os parece le moto G? busco un movil baratito y con una pantalla de buena resolución, me atrae que es de google y recibirá el primero todas las actualizaciones, y tambien me atrae que se va a vender como churros, por lo que sacaran muchas carcasas, fundas y accesorios compatibles con él.

Gracias!

pd: joder F3RN4NN, siglos sin leerte, desde que tenia ese precioso 6510 que tienes en la firma.




¿Por que la gente es tan egoista?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselmoren
¿WIFI AC? y eso que es?

si, la verdad es que me da miedito volver a la cobertura amena/oranch sobre todo en interiores, pero espero que en 4 años que no los cato algo habran mejorado, no?

ahora estoy con tuenti (cobertura movistar) y la verdad que bastante contento en cobertura y precios, si no voy a disfrutar el 4G con el moto G, pues me quedaré en tuenti, apesar de que el movil me costará 30 mas.

por cierto ¿que os parece le moto G? busco un movil baratito y con una pantalla de buena resolución, me atrae que es de google y recibirá el primero todas las actualizaciones, y tambien me atrae que se va a vender como churros, por lo que sacaran muchas carcasas, fundas y accesorios compatibles con él.

Gracias!

pd: joder F3RN4NN, siglos sin leerte, desde que tenia ese precioso 6510 que tienes en la firma.


wifi ac es el futuro del wifiemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Se dice que van a sacar una versión del Motorola moto G con 4G y pocas mejoras más como en cámara etc, de momento solo son rumores pero estos apuntan que mantendría el precio y este o lo quitaran o lo bajarán de precio pero queda unos meses para eso.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
wifi ac es el futuro del wifiemoticon Arriba

Tu router es wifi ac???

De momento hay muy pocos y caros para el nuevo estandar, asi que con el n vas servido.

Y el 4G mejor no hablar porque solo se aprovecha en ciertos sitios y en algunas circunstancias y con limitación de datos como que para poco vale ahora mismo.
Volver a Motorola