Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.319.241 9.107
 #8041
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8042
Escrito   0  0  
Los de movistar esta visto que no mueven ficha, yo tengo una sim parada por si suena algo, pero estos no se moveran hasta que realmente la gente se vaya y digan hay qeu intentar parar esto de alguna manera.
Si no quiere luchar con los prepagos como vodafone y orange lo mejor seria irse

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8043
Escrito   0  0  
mas de lo mismoemoticon dormido emoticon dormido
portabilidad iniciada hacia orange prepago con una sim movistar con bastante tiempo, me envian un sms para que llame, me tienen mas de 10minutos de esperaemoticon enfado me preguntan por que me voy y despues me despide amablementeemoticon sorprendido

emoticon corazon
 #8044
Escrito   0  0  
estaba pensando usar el plan estrena

hace 2 o 3 años me consegui un movil bueno un sony ericsson pero me he cansado un poco de el aparte que la bateria me dura poco y me gustaria renovar

me he metido en movistar.es y las ofertas de plan estrena no son las de hace 3 años

me refiero a los que he sacado hay estos moviles decentes
LG GM310
NOKIA 2730 CLASSIC
SONY ERICSSON W5950P
NOKIA 5310 MUSIC

alguna opinion¿¿ estoy pensando de mirar orange o vodafone prepago noquiero nada de contrato...
 #8045
Escrito   0  0  
Por el precio de ESTRENA compras un pack prepago y tienes el telefono y una tarjeta con unos € para gastar.
 #8046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jevifer
Por el precio de ESTRENA compras un pack prepago y tienes el telefono y una tarjeta con unos € para gastar.

En Movistar,suelen estar los telefonos del plan Estrena a unos 10 euros mas baratos que cualquier pack prepago.
Pero es cierto,como decia Lorena que ultimamente han añadido algunos telefonos que no suelen ofertarlos en pack prepago sino en contrato en el plan Estrena.
Ya cada uno tiene que evaluar su presupuesto y si le gusta lo que ofrece el Plan Estrena,a veces,hay cosas que estan bastante bien,poquitas por cierto y las demas veces hay que dejarlo pasar.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #8047
Escrito   0  0  
Hay, que tiempos en los que nos daban móviles de lujo en prepago.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8048
Escrito   0  0  
Bueno hay que sacar lo positivo, por lo menos nos sacamos moviles jaja, yo la tengo parada por si algun dia despiertan como estan ahora las otras 2 grandes

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8049
Escrito   0  0  
sabeis si al menos llaman o mandan algun mensaje en prepago cuando inicias una portabilidad??

he portado a vodafone prepago y solamente me han llegado mensajes de vodafone, ninguno de movistar??

salu2.
 #8050
Escrito   0  0  
Yo hace 3 semanas porta una sim movistar a simyo y no tuve ningun mensaje, llamada ni nada similar...
Volver a Movistar