Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.324.036 9.107
 #8031
Escrito   0  0  
Si ya despues se tiran semanas dando por saco llamando desde el 1485 para que te portes a Movistar e incluso ofreciendote terminal a bajo coste, con lo facil que seria retener a los clientes que más gastan cuando ya los tienen.

Ellos sabran...
 #8032
Escrito   0  0  
Algo nuevo?

He solicitado portabilidad con una prepago a vodafone con la diminuto super 90x1 (espero que me la apliquen bien emoticon ojos).

Tengo un consumo de 20 euros al mes (antes si consumia mas pero desde que tengo un contrato vodafone, gasto menos en esta linea).

Mañana llamaré al 4472 a ver que ofrecen, ya os diré. Puede ser que me pase lo que a bauer y no me ofrezcan nada. Antigüedad en movistar 7 u 8 años.

Desde Ciudad Real
 #8033
Escrito   0  0  
Lamentablemente,hace mas de un año,que Movistar no ofrece nada a los clientes de prepago para permanecer en la compañia.
Incomprensiblemente,si te ofreceran,cuando te pases a otra compañia,entonces las llamadas del 1485 seran casi diarias.
Tratan mejor a los clientes que quieren captar,que a los que ya tienen.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #8034
Escrito   0  0  
Extraido del post de los amagos en contrato:


quote:
Originalmente escrito por Berto99
Por fin me he decidido a hacer el amago a Yoigo.
Actualmente estoy en prepago movistar y mi objetivo es conseguir el contrato simple y un nk 5800 o algo similar.

¿Podría conseguir también algún descuento?
Llevo 4 años en prepago y un consumo mensual de unos 20 euros.

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por Berto99
Me han ofrecido nk 5800, samsung my touch y nk 6210 navigator a 0€ y nk 6710 a 23€.
También el contrato simple que es el que me interesaba.

He escogido el 5800 pero quería vuestra opinión sobre cuál me recomendais este o el my touch. ¿qué diferencias hay?

Supongo que todavía estoy a tiempo de cambiarlo.

Saludos.


Han mejorado las cosas??? Saludos.

Philips Savvy, Nokia 6110, mítico 8210, 3510i, el gran 6600 , 6630, D500,CF110, HTC TYTN,KU990 Viewty, N95,Nexus One, Samsung Galaxy Nexus, Mi3, Mi4C, Mi5S, actualmente Huawei P30.
 #8035
Escrito   0  0  
Siguen sin ofrecer nada o habido cambios el ultimo que lo haya intentado que lo comente.
Un saludo.emoticon roto2
 #8036
Escrito   0  0  
A ver, no vayamos a confundir lo que ofrecer Movistar en PREPAGO cancelando la portabilidad iniciada hacia otra compañía con lo que ofrecer Movistar por hacer una migración (cambio de prepago a contrato), ya que es lo que aparece dos respuestas más arriba.

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #8037
Escrito   0  0  
es lamentable lo de movistar, a mí tampoco me ofrecen nada para que me quede, y encima lo peor es que para una migración a contrato ofrecen poca variedad y a un precio un tanto alto, a todo esto he de decir que soy cliente de prepago desde hace 6 años y con un consumo medio mensual de unos 30€, no es que sea de los mejores clientes supongo pero si una empresa no cuida a los que les dan de comer que son los clientes....mal va

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
 #8038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dxzstar
es lamentable lo de movistar, a mí tampoco me ofrecen nada para que me quede, y encima lo peor es que para una migración a contrato ofrecen poca variedad y a un precio un tanto alto, a todo esto he de decir que soy cliente de prepago desde hace 6 años y con un consumo medio mensual de unos 30€, no es que sea de los mejores clientes supongo pero si una empresa no cuida a los que les dan de comer que son los clientes....mal va
Migrando a contrato que moviles ofrecen? Sabes si siguen ofreciendo el nokia 5800?
 #8039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dxzstar
es lamentable lo de movistar, a mí tampoco me ofrecen nada para que me quede, y encima lo peor es que para una migración a contrato ofrecen poca variedad y a un precio un tanto alto, a todo esto he de decir que soy cliente de prepago desde hace 6 años y con un consumo medio mensual de unos 30€, no es que sea de los mejores clientes supongo pero si una empresa no cuida a los que les dan de comer que son los clientes....mal va

Pues yo no estoy de acuerdo. A mi como no cliente de movistar, también me da mucho por saco que me estén llamando del 1485 cada 2 minutos... pero eso de "si una empresa no cuida a los clientes que les dan de comer... mal va", hay que cogerlo con pinzas...

Me refiero a que MoviStar no va mal, es una empresa que gana mucha pasta, y sabe de que clientes puede prescindir y de cuales no... Esto lo tienen bien estudiadito...

Efectivamente es lamentable, para ellos sólo somos un número de abonado o un numero de teléfono, pero sabe muy bien lo que hacen.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #8040
Escrito   0  0  
Buenas, yo no quiero dejar de ser prepago de movistar
he hecho amago a yoigo ¿puedo sacar algo que merezca al pena?
¿terminales, descuentos ...?


Gracias
Volver a Movistar