Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.323.143 9.107
 #8021
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8022
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8023
Escrito   0  0  
Una duda.

Aunque no ofrezcan nada. ¿Siguen llamando para convencerte de quedarte con ellos? Es que quiero que me llamen para cancelar la porta.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8024
Escrito   0  0  
No,yo hize una porta de movistar prepago y solo t mandan el sm de la otra compañia para decirte que la porta esta prevista para X día.
 #8025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
No,yo hize una porta de movistar prepago y solo t mandan el sm de la otra compañia para decirte que la porta esta prevista para X día.

Ok.

Entonces si quiero cancelarla tengo que llamar yo mismo al 4472 para que me digan donde mandar el fax. ¿no?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8026
Escrito   0  0  
Bueno, decir que sí me han mandado un mensaje para que llame al 4472.

He llamado, han mirado los datos de la línea y al final me han dicho: "su portabilidad va perfecta y se hará efectiva el día 23"

Le he contestado: ¿Y para que co*o me mandas un mensaje? ¿para decirme esto? Esto ya lo se yo.

Supongo que a los que recargan mucho si les darán algo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8027
Escrito   0  0  
¿ Nada nuevo supongo ?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8028
Escrito   0  0  
¿¿Alguna novedad??

- BCN - BARCELONA
 #8029
Escrito   0  0  
Hoy he llamado al 4472 porque solicite porta a Vodafone, y con un gasto medio de 30/35 euros en prepago, me han ofrecido cambiarme de tarifa a la tarifa tiempo Libre, tarifa que ya tengo desde hace meses, y nada más, así que me han confirmado la fecha de la portabilidad.

Ale un cliente menos de Movistar prepago y que consumo alto, parece que andan muy sobrados.

PD: Tampoco queria que me ofrecieran nada, ya que me cambio principlamente por la tarifa 90x1, ya que hago llamadas de larga duración.
 #8030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Hoy he llamado al 4472 porque solicite porta a Vodafone, y con un gasto medio de 30/35 euros en prepago, me han ofrecido cambiarme de tarifa a la tarifa tiempo Libre, tarifa que ya tengo desde hace meses, y nada más, así que me han confirmado la fecha de la portabilidad.

Ale un cliente menos de Movistar prepago y que consumo alto, parece que andan muy sobrados.

PD: Tampoco queria que me ofrecieran nada, ya que me cambio principlamente por la tarifa 90x1, ya que hago llamadas de larga duración.


Volverán este invierno lamiendo el c*l* a los que se piran..que este invierno va a ser muy calentito con la crisis que hay...
Volver a Movistar