Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.316.303 9.107
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santuqui
hoy va un amigo a pedir la porta,respecto al privado que me ha llegado(no se contestar privados),mi caso fue:
27 diciembreemoticon lenguaedir porta
30 diciembre: llamar diciendo que me habia llegado el sms(falso)pero coló.
9 enero: movil en casa



en mi opinion tardaste bastante en llamar a movistar, al dia siguiente podias haberlo hexo (yo lo he hexo asi ya q tampoco me ha llegao el sms de movistar), mas q nada pq creo q son 2 dias antes del dia que te indican q seras rojo cuando ya no puedes hacer nada, de todas formas tuviste suerte.


saludos!

Desde Ciudad Real
 #62
Escrito   0  0  


Yo acabo de hablar con un tio, y me han ofrecido:

3220 - 20€
6230i - 129€

Lo mismo me quedo con el 6230i pq estoy detras de comprarme uno y asi me sale mas economico.
manxego, para cancelar la portabilidad que has tenido que hacer?
 #63
Escrito   0  0  
he mandado un fax al numero que te dicen ellos poniendo mi nombre y apellidos, dni, la frase "solicito cancelar portabilidad de mi linea xxxxxxx" y yo he añadido aceptando la oferta que me ofrece movistar... y mi firma.

me han recomendado que fuera escrito a mano con boli, no con letra ordenador.

en el 4472 te dicen como lo tienes q enviar, si kieres te digo el numero al q tienes q mandarlo.

Desde Ciudad Real
 #64
Escrito   0  0  
ya,si tambien lo intente antes,pero dijeron que no constaba portabilidad
 #65
Escrito   0  0  
por cierto nicker, eres del plan estrena plata o solo del general???

Desde Ciudad Real
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santuqui
ya,si tambien lo intente antes,pero dijeron que no constaba portabilidad


ok, es q una amiga mia tardo muxo en llamar a movistar y se le paso la oportunidad.

Desde Ciudad Real
 #67
Escrito   0  0  
Volvere a llamar mas tarde y lo mismo les cuento otro royo, a ver si me ofrecen otra cosa, jeje.
Ya les preguntare bien todo lo que hay que hacer, gracias manxego! emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
de nada, hay q sacarles a estas compañias que tenemos todo lo que sea posible emoticon sonrisa


Si esta tarde cuando lo intentes te ofrecen otra cosa informanos emoticon guiño

Saludos

Desde Ciudad Real
 #69
Escrito   0  0  
manxego si te digo la verdad no se ni de qu plan soy, tengo la tarjeta desde hace casi dos años pq me la pille en este foro y solo he gastado los 100€ que venian dentro y he recargado unas cuantas veces para que no me quitasen el saldo. Asi que no se ni de que plan soy
 #70
Escrito   0  0  
Chicos como van esas portas???? Jeje, mirad si fuese el caso de Samsung D500, 6230i k750i .. cuál me aconsejaríais??? A mí es que el Samsung siempre me ha molado y normalmente no me salgo de Samsung y Nokia...
Volver a Movistar