Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.314.488 9.107
 #41
Escrito   0  0  
a mi me acaban de llamar y no me han ofrecido nada,¿me recomendais que llame por si me saco algo?por cierto,¿que numero era?

 #42
Escrito   0  0  
Sé que puedo parecer tonto, pero podríais explicar un poco como lo hacéis? llamáis a vodafone para pedir la portabilidad y luego os llama movistar o cómo va la cosa? y a qué números hay que llamar? Muchas gracias por explicarlo. emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
Yo soy de amena y no tengo ni idea, pero creo que vas a vodafone y pides la porta desde movi a voda, y movistar te debería llamar ofreciendote cosas para que canceles la portabilidad.


Pd: si paso contrato a prepago mantengo antigüedad o algo para usar estas ofertas?¿
 #44
Escrito   0  0  
acabo de ir a 2 tiendas oficiales vodafone, les he dixo q me keria portar a vodafone prepago y en ambas me han dixo q les dejara el dni para kedarse con una copia.

a vosotros os han pedido una fotocopia del dni?? es q ya hace muxo q hice la otra y no me acuerdo.

graciasss

Desde Ciudad Real
 #45
Escrito   0  0  
normalmente te lo suelen pedir para quedarse con los datos.

Contacto:jonymg_3@hotmail.com
Soy de MADRID.


He realizado buenos tratos con:
aeroyak, ratitaten, xuanmanuel, Gooool, aldeamovil, Juanjoo, cokolate, betoto, stankey, s-t610, kever, Pedroladas, laztana10, theboss23, Velocidad, Holly_onE, ajai, rosestonoo, CjBiFiDuS, cordoba515, zjosez, Tyson-13, chittymb, luskao, rero, kpitalista, educg76, ciskk, jahj, ivi1978, cesc001, markitosgv, inniyah, jose_ayana
 #46
Escrito   0  0  
Yo he solicitado 2 esta mañana. Creo que me han pedido.

- Nº de telefono
- Codigo ICC
- Nombre y apellidos
- Dirección
- Nº DNI (el DNI no lo he tenido que presentar)
- Firma

Saludos
 #47
Escrito   0  0  
Lo veo muy muy raro que hagan esas ofertas en prepago...

Erase una vez la vida..
 #48
Escrito   0  0  
pues la verdad es que me extraña mogollon por parde de movistar pero podria ser como decis para no perder clientes

PD. Caudi78 gracias por no responder a ninguno de mis privados

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #49
Escrito   0  0  
yo creo que es siendo prepago te pases a contrato.¿cual os pillariais el sansumg d500 o el panasonic vs6?

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo opino lo mismo que tu, santuqui. Para mi que estan viendo como los clientes se les van... y han pensado... ¿Qué podemos hacer para evitar la estampida de los que nos quedan? Hala a regalar moviles, que eso siempre atrae... emoticon sonrisa

Pobrecillos los que caigan en la trampa... emoticon desconcertado


Ten en cuenta que de trampa nada: yo hoy solicito porta a Vodafone, si mañana me dan un móvil de esos por ese precio lo pillo y la semana que viene me porto de nuevo, nadie te obliga a permanencia en prepago, más que hacer una trampa lo que están haciendo es una tontería...
Volver a Movistar