Todo sobre la Qtek S100

121.554 248
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien por casualidad tiene una tarjeta de memoria SD de 4 gigas que funcione en la s100?

He leído en xda-developers que la mmc plus de 4gb si funciona... pero tienen ya un poco olvidadas las s100 por allí, así que igual alguna sd nueva vale... alguien sabe algo?

Un saludo

Bilbao.
Escrito   0  0  
que se cae... emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto, tengo una Qtek s100 con la rom en ingles version 1.11.00 WWE, version de radio 1.11.00, entro en el vinculo para descargar la ultima rom para la s100, pero me dice que imei no valido, asi que no me la puedo descargar, alguien sabe como o de donde se puede conseguir, gracias de antemano, saludos a todos.
Escrito   0  0  
solo quiero decir que eres un FIERA!! 1jmcv,.-
Escrito (Editado )  0  0