Todo sobre la Qtek S100

121.554 248
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien por casualidad tiene una tarjeta de memoria SD de 4 gigas que funcione en la s100?

He leído en xda-developers que la mmc plus de 4gb si funciona... pero tienen ya un poco olvidadas las s100 por allí, así que igual alguna sd nueva vale... alguien sabe algo?

Un saludo

Bilbao.
Escrito   0  0  
que se cae... emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto, tengo una Qtek s100 con la rom en ingles version 1.11.00 WWE, version de radio 1.11.00, entro en el vinculo para descargar la ultima rom para la s100, pero me dice que imei no valido, asi que no me la puedo descargar, alguien sabe como o de donde se puede conseguir, gracias de antemano, saludos a todos.
Escrito   0  0  
solo quiero decir que eres un FIERA!! 1jmcv,.-
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, no ha sido necesaria, mas informacion, con lo de aqui y buscando y encontrando la rom buena, sin ningun problema, gracias por vuestra informacion aqui detallada, segun las normas y por problemas posiblemente legales, no se pueda escribir paso por paso como hacerlo, lo cual si uno no es muy avispado es casi imposible el hacerlo. No entiendo que se sea tan sumamente prudente, si bien, segun dicen esta prohibido el cambiar el idioma de una agenda electronica, porque se le cambia el software, esta claro que una agenda sin software, no sirve para nada, teniendo en cuenta eso y que todas, todas, se venden con su software original y legal, y por consiguiente ya pagado, no entiendo el porque de esa prohibicion, si yo le cambio el idioma, no afecta a que este usando dos sistemas distintos, pues en realidad solo puedo usar uno, y como tal esta pagado, si usara dos seria distinto, pero eso no es posible, asi que no veo la razon de tal prohibicion y que la gente les siga la corriente a esta pandilla de ladrones, seria conveniente que la gente empezara a concienciasrse de que todo esto es una mierda, vaya se me escapo, lo siento, y que pasaran de tanta prohibicion y dijeran como se hacen las cosas. Bueno blanditos hasta la proxima, y no pongo como lo consegui porque seguramente me baneeis, saludos a todos, si alguien necesita informacion detallada es muy simple, si me localizais igual os lo cuento.
Escrito   0  0  
bueno para menear este hilo y con el permiso de MaNoLo76 incluyo este link para que veais como instalar la radio 1.13 los que hayais tenido problemas (como yo)

http://www.gsmspain.com/foros/h4428...ucionado--.html

Por otro lado, preguntar que tenis instalado en vuestra pequeñaja, empiezo yo:

tom tom y oziexplorer: navegacion gps
bthtools: añade servcios al bt
resco explorer: buen explorador
spb backup: para realizar mis backups
salling clicker: control absoluto de mi mac por bt
phonealarm: añade perfiles al tlf y alarmas
resco viewer picture: visor de imagenes completo
spb pocket plus: para todo, cerrar programas, iconos en el hoy..
Adobe reader: ver pdf´s
GB-soft tweak: me desconecta el servicio gprs para ahorrar bateria

EDITO: para agradecer a manolo el link de la radio

bueno, creo que eso es todo, animaos a poner vuestras app
Escrito   0  0  
venga!!! que no caiga esto que somos muchos los usuarios... emoticon guiño
Escrito   0  0  
wenasss... cuco.g el Bthtools de donde lo has sacado?? que estaria interesante saber que servicios añade.
Y otra cosa, que puse en el subforo de windows mobile. Alguien ha puesto el worms? a mi me va bien, pero no tengo el crack, alguien lo tiene?

Salu2

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radik
wenasss... cuco.g el Bthtools de donde lo has sacado?? que estaria interesante saber que servicios añade.
Y otra cosa, que puse en el subforo de windows mobile. Alguien ha puesto el worms? a mi me va bien, pero no tengo el crack, alguien lo tiene?

Salu2

pues la verdad no recuerdo de donde lo encontre, pero de algun foro... el tema es que cuando agragas un dispositivo bt sale un menu nuevo donde puedes elegir varias funciones: puerto serie, sincronizacion con active sync, manos libre y alguna funcion mas qu eno recuerdo

saludos
Escrito   0  0  
pues haber si me lo buscas, o si lo tienes por ahi me lo pasas, para echarle un vistazo.
Por cierto le he puesto el tomtom5 y bueno va bien, pero no consigo poner la antena gps, es el zaapa del carrefour. Lo he enlazado con la pda, pero luego en el tomtom por mas que pruebo no me conecta. Como lo habeis hecho?

Salu2

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
Volver a Htc Qtek