Lanzamiento Movistar tarjeta "Tú eliges"

3.862 31
 #21
Escrito   0  0  
Pienso que es todo un engañabobos.
 #22
Escrito   0  0  
No está mal la tarifa en fin por fion hacen algo por los prepago

EN LA VIDA HAY AMIGOS POR DESCUBRIR Y MUCHAS COSAS POR CONOCER.

 #23
Escrito   0  0  
Yo desde luego estoy flipando...
A muchos os parece bien, y no entiendo el porque.
Para mí esto es un CONTRATO ENCUBIERTO. Si le tengo que dar mi número de cuenta a movistar, para que me haga las recargas mensuales, entiendo que hay un compromiso. Si quiero un contrato sin permanencia, con hacerlo sin pillar terminal, luego me doy de baja o me paso a prepago cuando me de la gana.
Si no quiero compromisos, estoy en prepago, y recargo cuando me da la gana.
No se que ventajas tiene esto la verdad, porque si quiero mejor tarifa, pues me hago un contrato y ya esta.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Yo desde luego estoy flipando...
A muchos os parece bien, y no entiendo el porque.
Para mí esto es un CONTRATO ENCUBIERTO. Si le tengo que dar mi número de cuenta a movistar, para que me haga las recargas mensuales, entiendo que hay un compromiso. Si quiero un contrato sin permanencia, con hacerlo sin pillar terminal, luego me doy de baja o me paso a prepago cuando me de la gana.
Si no quiero compromisos, estoy en prepago, y recargo cuando me da la gana.
No se que ventajas tiene esto la verdad, porque si quiero mejor tarifa, pues me hago un contrato y ya esta.

La ventaja está para los que hay meses que no llegan al consumo mínimo...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego



es mi impresion o no te has leido el texto que puso caudi y fcordoba?? emoticon sonrisa


No es por nada, pero son productos (tu eliges movistar VS recarga anual vodafone) muuuuuy distintos entre si. Con la recarga anual tienes q desembolsarte de 99 euros al comprarla (yo ni loco) es como si pagaras 10 meses con una recarga de 10 euros y te regalan los 2 ultimos meses.
Y este servicio de movistar es que al cargar en un contrato o cuenta bancaria 10 euros para saldo de la tarjeta tienes un 20% descuento en llamadas.

En fin...emoticon angel


Si, se te pasa el detalle que Movistar te obliga a recargar 10 € minimo todos los meses. Para eso la verdad te coges un contrato. emoticon sonrisa

Recarga anual de vodafone: pagas 99 € y tienes 120 € para gastar.

Engañabobos de Movistar: te timan 10 € todos los meses, total te quitan 120 €.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pienso que es todo un engañabobos.


Estoy contigo, la rebaja es solo en el precio/minuto, por lo que seria mas o menos un 7 % del total de la factura, eso engaña, es como el 50% de vodafone, que la gente se cree que va a pagar la mitad y solo es un ahorro del 30% ya que la gran media de las llamdas es de 1-2 minutos.

Vamos que lo veo casi igual que el 10% de la recarga familiar... en ambos casos se aseguran un "consumo minimo" como en contrato....
 #27
Escrito   0  0  
Pues ya te digo. Y si no siempre llegas al consumo mínimo, pues ¿para que recargas los 10 euros entonces?. Pues te haces un contrato de amena de 6€ o sigues en prepago recargando cuando te hace falta, y ya esta, porque el que no siempre llega a los 10€, lo que le va a pasar es que con el tiempo, va acumulando saldo innecesario, que luego llegara un día que no sabrá que hacer con el, y lo "malgastara" porque le sobrara, y luego todo ese ahorro se va a la mierda porque esto es lo que quiere movistar. Con el cuento de ahorrar algo en cada llamada, nos vamos cargando de saldo que no gastamos, y luego lo derrochamos, con lo cual movistar se asegura de que gastemos 10€ al mes.¡Que no os vendan la moto!, que eso es un CONTRATO ENCUBIERTO.
Y si no que lo diga la gente como yo que nos hemos pasado de contrato a prepago, ¿porque lo hemos hecho?, yo por ejemplo para llegar al consumo mínimo, llamaba a algun colega "por llamar", pero desde que estoy en prepago, solo llamo estrictamente lo necesario, y gasto casi la mitad.
 #28
Escrito   0  0  
A mi tampoco me gusta nada el Tu Eliges.
Hoy vi el anuncio por televisión: "¿y es solo hasta verano? no, es para siempre" o_O jajaja en vez de poner su promo de navidad hasta el verano como las otras compañias quieren vendernos la moto esta y quedar como los mejores.
 #29
Escrito   0  0  
Lo que tienen que sacar es algo bueno en contrato pues a mi el prepago ni fu ni fa..

Erase una vez la vida..
 #30
Escrito   0  0  
Hay que tomarlo como una oferta MAS y cuanto mayor sea la oferta, mejor para nosotros.
Con respecto a la recarga anual de Vodafone y yo soy cliente de VF, considero que esa si es una forma de atarte pues pagas por adelantado 99E y a lo largo de un año te van recargando mensualmente 9,9E, con lo que si pides la portabilidad al mes siguiente, Vodafone se queda con el resto que le diste. Conclusión, no te portas hasta que te terminen de hacer las doce recargas.
En tu eliges, te recargan cada mes y si te quieres portar, simplemente das de baja el recibo, te gastas el saldo y a otro operador, sigues con la libertad de ser PREPAGO. En contrato sin móvil no tienes permanencia pero si consumo mínimo asi que si te obligan a consumir o se quedan con el dinero sin haber consumido. En tu eliges, tampoco tienes permanencia pero no pierdes dinero pues es una recerga mensual que se puede dar de baja en cualquier momento y de forma automática al solicitar la portabiliadad.

Es una opción más, que a unos les gusta y a otros les disgusta. A más oferta, mejor.

Saludos emoticon sonrisa.
Volver a Movistar