Lanzamiento Movistar tarjeta "Tú eliges"

3.861 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna


Tienes que dar de baja la familiar y poner esta

Si me equivoco corregidme pero diria casi seguro k esto



ohh, es q con la familiar me recargan gratis un 10% de la recarga, entonces tendria que estudiarlo.

Desde Ciudad Real
 #12
Escrito   0  0  
Movistar sigue copiando...

Desde hace muuuucho tiempo Vodafone dispone del siguiente producto:

Vodafone te presenta la nueva Recarga Anual. Una recarga que te permitirá olvidarte de recargar durante un año y que además
te regala el 20%.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #13
Escrito   0  0  
Parece que Movistar se pone las pilas.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Movistar sigue copiando...

Desde hace muuuucho tiempo Vodafone dispone del siguiente producto:

Vodafone te presenta la nueva Recarga Anual. Una recarga que te permitirá olvidarte de recargar durante un año y que además
te regala el 20%.



es mi impresion o no te has leido el texto que puso caudi y fcordoba?? emoticon sonrisa


No es por nada, pero son productos (tu eliges movistar VS recarga anual vodafone) muuuuuy distintos entre si. Con la recarga anual tienes q desembolsarte de 99 euros al comprarla (yo ni loco) es como si pagaras 10 meses con una recarga de 10 euros y te regalan los 2 ultimos meses.
Y este servicio de movistar es que al cargar en un contrato o cuenta bancaria 10 euros para saldo de la tarjeta tienes un 20% descuento en llamadas.

En fin...emoticon angel

Desde Ciudad Real
 #15
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando yo si no merece la pena pasarse a contrato, es decir, de esta forma ya tienes que meter 10 euros minimo al mes, con contrato son 9+iva de minimo, vale que en prepago no estas obligado a gastar el saldo y puedes acumularlo, pero tambien con contrato salen mas baratas las tarifas (excepto a otros operadores que lo veo muy bien) pero son 2 centimos mas, y yo casi siempre llamo a movistar. A los expertos en realizar calculos y comparativas, en que casos creeis que compensa "Tu eliges" y en cuales un contrato? Saludos y gracias!!
 #16
Escrito   0  0  
lo q tenian q haber hecho es rabajar las tarifas un 20% directamente....

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyfeliz
lo q tenian q haber hecho es rabajar las tarifas un 20% directamente....


sip, hubiera tenido mayor impacto!!

Desde Ciudad Real
 #18
Escrito   0  0  
vaya, lastima que no sea compatible con la tarjeta más. si fuera compatible con esta tarjeta lo mismo me hubiera apuntado

http://www.lucia-etxebarria.com/diario/?p=199
 #19
Escrito   0  0  
me parece muy mal que no se aplique sobre la ACTIVA MAS ya que es una tarifa activa comercialmente, la gente que tenga "activa mas" se queda fuera!

Desde Ciudad Real
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Ya era hora que este producto entrara en España. Ya lo conocía de Italia y también está en otros paises. Es un producto con las ventajas del prepago, sin obligacion de permanencia pues cuando quieras te portas y cancelas la domiciliación, aunque al portarte el sistema la anulará directamente.
¡¡Muy bien!!, espero que Orange y Vodafone ofrezcan en breve el mismo servicio.

Las desventajas que le veo no son propias del producto sino de Movistar:

- las tarifas de Movistar com la 24h y la Total, son muy caras.
- no incluye la tarifa MAS, muy mal.
- y no da el beneficio de la tarificación por segundos.

Pero el producto, la idea es muy buena ya era hora. Ahora falta que podamos elegir un móvil más barato y asociarlo a una obligación de permanencia pero siempre en prepago. Por ejemplo, un "tu elegis" con móvil incluido, sino se cumple pues pasan un recibo por la cuenta de 60E. Y falta un plan estrena o puntos de "tu eliges".

Sólo es mi opinión, un producto PREPAGO para quien quiere mejores tarifas, trabaja y tiene cuenta, pero quiere PREPAGO.

Un saludo ;.

Nota: aunque en Italia puedes elegir este producto también con un videomóvil a pocos euros y obligación de permanencia pero siempre en PREPAGO.
Volver a Movistar