Lanzamiento Movistar tarjeta "Tú eliges"

3.863 31
 #1
Escrito   0  0  
Lanzamiento movistar Tarjeta:
“Tú Eliges”

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle el lanzamiento de Tú Eliges,
un producto pionero en el mercado español de telefonía móvil con el que adaptamos
nuestra oferta a las demandas de los clientes de Tarjeta, y que combina los beneficios de
mejores precios por minuto de Contrato con las ventajas del control del gasto propias de la
Tarjeta.

Tú Eliges es la nueva forma de ahorrar con movistar manteniendo todas las ventajas de
Tarjeta. El cliente que lo contrata se beneficia de un descuento del 20% sobre el precio por
minuto de su modalidad, tanto en llamadas a movistar como a otros operadores fijos o
móviles, a cualquier
día y hora.

Tu Tarjeta movistar + 20% descuento
Tú Eliges=
en el precio por minuto

El funcionamiento es muy sencillo: el cliente sólo debe elegir el importe del que quiere
disponer cada mes (entre 10 y 90 euros, en tramos de 5 euros) junto con el día en que
desea que le sea recargado (entre el 1 y el 28).
Además, deberá indicar si prefiere que los importes recargados se carguen contra:

- cuenta bancaria: en este caso, deberá facilitarnos, además de sus datos
personales, los datos relativos a entidad, sucursal, dígito control y número
de cuenta.

- línea de movistar Contrato: deberá facilitar todos los datos del titular de la
línea de Contrato (Nombre, Apellidos y NIF / CIF / Pasaporte / Tarjeta de
Residente).

Es muy importante que, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad, al igual que en
el procedimiento de alta en movistar Contrato coteje los datos bancarios que aporta el
cliente. Para ello, le rogamos que, antes de proceder a dar de alta la línea en Tú Eliges, le
solicite un justificante de pago (recibo de luz, teléfono, agua, justificante bancario o similar)
donde aparezcan reflejados dichos datos.

El cliente titular recibirá una clave alfanumérica de 10 dígitos. Con dicha clave, si en
cualquier momento necesita consumir más, podrá realizar recargas de una forma sencilla:
a través de una llamada de teléfono gratuita al 545. O si lo prefiere, podrá utilizar
cualquiera de los medios de recarga disponibles.

Y ya está, a partir de la primera recarga del servicio comenzará a disfrutar del descuento
del 20% en el precio por minuto de su Tarjeta.
En caso de que un cliente le solicite la baja o la suspensión/rehabilitación del servicio Tú
Eliges será necesario que realice la gestión telefónicamente a través de su teléfono de
atención habitual. Deberá proceder del mismo modo en caso de que el cliente le solicite
una modificación del importe de la recarga. En esta operación se requerirá tanto la
identificación del cliente (Nombre, Apellidos y NIF / CIF / Pasaporte / Tarjeta de Residente)
como la información bancaria (entidad, sucursal, dígito control y número de cuenta) o
información del titular de la línea movistar Contrato (Nombre, Apellidos y NIF / CIF /
Pasaporte / Tarjeta de Residente), según la modalidad que tenga dada de alta el cliente
en Tú Eliges.

“Tú Eliges” no tiene cuotas de conexión ni cuotas mensuales.

Este servicio puede contratarse en distribuidores oficiales y tiendas movistar o mediante
una llamada gratuita al número 4535.

Limitaciones del servicio:

· Tu Eliges está disponible para las modalidades de Tarjeta: 24 Horas, Club, Cuatro, Tu
Tiempo y Total. Por tanto, las tarjetas Más, Clásica y Joven no son compatibles. No se
aplica el descuento del 20% sobre el precio por minuto de productos de ahorro como
Sub-26, Mis Cinco, Mi Favorito… ni sobre las tarifas de roaming ni sobre el
establecimiento de llamada (12 céntimos).

· Tú Eliges es incompatible con Recarga Automática, Recarga Telefónica y Recarga
Familiar.

· Modalidad de pago “factura de contrato movistar”.
ü Para un NIF, NIF con IAE, Tarjeta de Residente o Pasaporte se permiten un máximo
de 5 líneas de Tarjeta independient emente del número de líneas de Contrato de las
que disponga un mismo cliente.
ü Para CIF se permite un máximo de 10 líneas de Tarjeta, independientemente del
número de líneas de Contrato de las que disponga.
ü Todas las líneas de Tarjeta podrán realizar recargas por un importe máximo
determinado de 90 euros durante un mes de facturación (período del 18 al 17 del
mes siguiente).

· Modalidad de pago “Cuenta Bancaria”.
ü Todas las líneas de Tarjeta podrán realizar recargas hasta alcanzar la cantidad
máxima de 90 euros en un mes.
ü Se permite un máximo de tres líneas de Tarjeta asociadas a una cuenta bancaria
por NIF, NIF con IAE, Tarjeta de residente o Pasaporte.
ü Se permite un máximo de seis líneas de Tarjeta asociadas a una cuenta bancaria
por cada identificador CIF.

Comunicación

El lanzamiento irá acompañado de una campaña en televisión, prensa, radio e
Internet a partir de mañana, 20 de enero.

Erase una vez la vida..
 #2
Escrito   0  0  
ups! me cole! Ya lo ha puesto Fernando. Mis disculpas jeje

Erase una vez la vida..
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por ponerlo también caudi, aquí está mas completo. Me parece una idea muy buena, por fin podré llamar por la tarde a 10 cents/minuto a cualquier operador (vaya, sale mejor que con contrato)... lástima que no se aplique a Mis Cinco o Sub-26 emoticon triste

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, es la leche. Por cierto Fernando, espero que estes bien y en breve puedas estar al 100% en el foro.

Saludos amigo

Erase una vez la vida..
 #5
Escrito   0  0  
gracias Caudi por suplir la ausencia de nuestro crack emoticon sonrisa

un saludo, Fernando

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
Eso es imposible! Fcordoba es insustituible.

1 Saludo

Erase una vez la vida..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
Eso es imposible! Fcordoba es insustituible.

1 Saludo



Caudi... PELOTAAAAAAA :P:P:P
Naaaaaaaa es verdad Fcordoba es un crack.

Si que tiene buena pinta si, espero que lo tengan bien montao a nivel informpatico pq sino los lobos se les tiraran al cuello rapido...

Artemis Entreri de Calimport. Asesino y CazaRecompensas.


"No puedes enseñárselo todo:
sólo puedes ayudarle a encontrarlo por sí mismo".
Galileo Galilei (1564-1642); astrónomo y físico italiano.
 #8
Escrito   0  0  
Como ya puse en el otro hilo me parece una buena opcion (siempre que sea ahorrar...)

Mi pregunta caudi es: yo tengo una recargar familiar pero no me importaria ponerme otra recarga de 10 euros en cualkier otra fecha del mes pues mi consumo es elevadillo, entonces tendria que darme de baja de la recarga familiar o podria poner la otra recarga para acceder a esta promo???

espero haberme explicao bien emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
Lo menos bueno es que no se aplique a sub-26, y sobre todo, mis 5 y mi favorito, pero para la gente q gasta como mínimo los 10€ está muy bien.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Como ya puse en el otro hilo me parece una buena opcion (siempre que sea ahorrar...)

Mi pregunta caudi es: yo tengo una recargar familiar pero no me importaria ponerme otra recarga de 10 euros en cualkier otra fecha del mes pues mi consumo es elevadillo, entonces tendria que darme de baja de la recarga familiar o podria poner la otra recarga para acceder a esta promo???

espero haberme explicao bien emoticon sonrisa


Tienes que dar de baja la familiar y poner esta

Si me equivoco corregidme pero diria casi seguro k esto

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Movistar