Jefe Fuerza Terrestre advierte q intervendrá el Ejército si algún Estatuto rebasa Con

18.330 280
 #21
Escrito   0  0  
bueno.. si tanto apoyais sus declaraciones podeis plantaros delante del ministerio de defensa mañana a las 10 de la mañana para decirselo.. dado que ha recibido la orden de presentarse ante el ministro de defensa a esa hora

el jefe del estado mayor de la defensa, general felix sanz roldan ha propuesto su cese inmediato por extralimitacion en sus funciones

y parece que el ministro de defensa lo va a hacer de manera fulminante...

ale.. a ver cuantos le apoyais mañana cuando le digan que se va a su casa por bocazas...


saludos

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #22
Escrito   0  0  

Yo creo que se ha pasado 10 pueblos, no se puede ir a las bravas, amenazando con el ejercito. Por ello debe dimitir.

Tambíen hay q señalar q si ponemos estas normas, hay q ponerlas para todos, con lo cual algún ministro debería ser cesado de inmediato...Verdad Montilla.

.. y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde

Saludos desde Zaragoza!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hk33
bueno.. si tanto apoyais sus declaraciones podeis plantaros delante del ministerio de defensa mañana a las 10 de la mañana para decirselo.. dado que ha recibido la orden de presentarse ante el ministro de defensa a esa hora

el jefe del estado mayor de la defensa, general felix sanz roldan ha propuesto su cese inmediato por extralimitacion en sus funciones

y parece que el ministro de defensa lo va a hacer de manera fulminante...

ale.. a ver cuantos le apoyais mañana cuando le digan que se va a su casa por bocazas...


saludos


A mi me pilla algo lejos, la verdad.

Y yo, si le dicen eso mañana, lo veré como una cacicada. O es que ahora no se puede ni hablar de la Constitución, y de que papel la propia Carta Magna le reserva a las Fuerzas Armadas?


quote:
Originalmente escrito por dacastan

Yo creo que se ha pasado 10 pueblos, no se puede ir a las bravas, amenazando con el ejercito. Por ello debe dimitir.

Tambíen hay q señalar q si ponemos estas normas, hay q ponerlas para todos, con lo cual algún ministro debería ser cesado de inmediato...Verdad Montilla.


Yo no he visto ninguna amenaza, no se cómo lo has interpretado así.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #24
Escrito   0  0  
Yo no puedo ir pq también me pilla el Mediterráneo por el medio emoticon guiño

España se está caracterizando por ser un Estado, un país gallina y que salga una persona que diga sin arrugarse lo que piensa una mayoría silenciosa o silenciada, me parece tenerlos en su sitio.

Evidentemente, que el ejército es la ultima ratio, pero si los políticos no lo arreglan, el ejército en cumplimiento de sus obligaciones debería intervenir, de lo contrario para que sirve en España?

pd: consejo, si no queremos una involución con sesgos críticos aconsejaría que tanto el tripartito como zp pararen a la "bestia" del estatut y que haya paz y luego gloria.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #25
Escrito   0  0  
Mi apoyo al teniente general y a la constitución. Para decir algo tan obvio hay que tener huevos pues vivimos en tiempos donde al parecer solo vale lo cursi o lo politicamente correcto. Ha dicho algo obvio. ¿Lo van a cesar por cumplir su trabajo? ¿Por defender la constitución? Vamos, de risa...

Los unicos que estan cagados son precisamente los que se quieren cargar España y la constitución.

El mensaje es claro: Si alguien quiere hacer saltar a España por los aires es posible que España lo salte a él por los aires...

Saludos

Erase una vez la vida..
 #26
Escrito   0  0  
Así es....



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #27
Escrito   0  0  
!!! Apoyo publicamente los post anteriores!!!
 #28
Escrito   0  0  
Yo en primer lugar, me gustaría decir que quien lo ha armado todo, no es el teniente, sino elexcelentisimo Zapatero,xD.
Este para gobernar necesita tener de su mano, por decirlo a una manera, a los partidos de cataluña, pero entonces para gobernar les tendría que hacer caso a sus peticiones... y es de eso que se estan aprovechando...
Si le hiciese caso, entraría las fuerzas armadas, pero no creo q sea como afganistan,xD, tanques... para algo tenemos a la Guardia Civil, el cual tiene el derecho de proteger a los civiles y a la constitución española..
Pero si Zapatero no hiciese caso a las peticiones del resto de partidos, no tendría los votos para gobernar, por lo que se harían unas votaciones anticipadasss....

Por lo que no se yo como acabará esto...
 #29
Escrito   0  0  
toma ya, y ahora le han puesto al hombre este un arresto domiciliario, menos mal que hay libertad de expresion...
 #30
Escrito   0  0  
Cada dia que pasa nos parecemos mas a Cuba..

Erase una vez la vida..
Volver a Política