Que ofrece vodafone por no portar en prepago?

35.143 295
 #141
Escrito   0  0  
Pues resuelto el enigma. En vez del j300i me mandan el nokia 3120 por 9 euros.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #142
Escrito   0  0  
¿Qué podrian ofrecer a mi padre,con 12 puntos,debido a que hizo un canje en verano y no le han metido los 100 puntos extra esos que decian?
Si no tienes un mínimo de 100 puntos no te ofrecen nada?
Anda decirme algo,que es urgente plis
 #143
Escrito   0  0  
No sabría decirte si se tienen menos de 100 puntos, imagino q harán lo mismo, prueba a ver qué te dicen. Si te dicen algo de los puntos, diles q sacaste un teléfono, y cómo se te ha estropeado, en movistar o amena te dan otro a x euros.

Por cierto, un DIEZ para vodafone en ésto. Me han llamado tres veces, y me han mandado un mensaje diciendo q llamara para un asunto referente a mi portabilidad.

Suerte santuqui, siento no poder serte de más ayuda.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #144
Escrito   0  0  
nada tanki tio,bastante me has ayudado ya neng,asiaaaaaaaas
 #145
Escrito   0  0  
mañana lo hago con mi padre..y si no vale..pues pora a movistar...sacamos el 3220 a 39 euros y volvemos a voda y 100 puntitos(Pero espero que no haya que hacerlo,por que no creo que les interese a vodafone que se les vayan clientes,no?
 #146
Escrito   0  0  
Uf...ya no sé qué decir, creo que empiezan a estar cansados de tanto pitorreo...cada vez seleccionan más las buenas ofertas para determinados clientes, pero no por joder, sino porque no creo que les quede demasiado stock...
 #147
Escrito   0  0  
weno,mi padre ha pedido portabilidad esta mañana a ver que le ofrecen...ya os contare,supongo que hoy o mañana llegara el sms
 #148
Escrito   0  0  
Pues ayer llego el sms,llamé y ofrecian e siemens c72v x 29 €,pero como mi padre tiene 22 puntos se confundio y para el movil tenia que hacer un mínimo de recarga pa conseguirlo,asi que se ha quedado con el duplicado de las 3 proximas recargas
 #149
Escrito   0  0  
Como va el tema? siguen ofrecioendo algun movil a 9€ o se han quedado sin stock?

Yo tengo 100 puntos y mas de 6 meses de antiguedad, merece la pena que les haga un amago de portabilidad? emoticon alegre

asiass
 #150
Escrito   0  0  
Colonvo, antes ofrecían el j300i, se quedaron sin stock , y a los q nos tenían pendientes de teléfono nos dan el 3120 por 9 euros. No sé si a los demás les ofrecerán el 3120.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Vodafone