no funciona el "aviso de llamada" si la llamada se hace desde un fijo................

7.423 32
 #21
Escrito   0  0  
Hola de nuevo:

Se ha verificado que, la incidencia de no recibir el sms de la llamada perdida desde algunos fijos, es producida por incompatibilidad entre algunas centralitas de telefonía fija y el software de Amena.

Se están estudiando fórmulas para solventar la misma. A ver si se soluciona pronto...
 #22
Escrito   0  0  
Por lo visto ese es el problema, he llamado y me han comentado lo mismo que tú dices Bares18, por lo que no queda más remedio que esperar a que lo solucionen.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Qué suerte que pilléis a las listas!
Yo, de contrato, me confirmaron lo que dije el otro día... QUE NO IBA A FUNCIONAR NUNCA JAMAS FOREVER AND EVER
Y si el problema es el software, será porque habrán cambiado ya al software orangino, pues yo siempre recibí avisos de perdidas de fijos... ellos sabrán que han hecho

Gracias.
 #24
Escrito   0  0  
Efectivamente, existe una incidencia generalizada sobre NO recibir aviso de llamadas sobre numeros fijos, son por lo visto problema de ciertas centralitas que imcompatible con este servicio de amena ( o almenos eso dice amena).
Lo que no tengo muy claro es si solo pasa con postpago ó tambien con prepago.
Alguien podría aclarar este punto??
 #25
Escrito   0  0  
Rectifico: antes me iba pero ya no, y soy de tarjeta. De todos modos no me preocupa, porque rara vez me llaman a horas intempestivas - bueno, tampoco desde móviles. emoticon guiño

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #26
Escrito   0  0  
Ullu tambien pasa con prepago, antes se abria una incidencia masiva, ahora se compensa al cliente y se toma nota en plantilla para que se solucione.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
Ullu tambien pasa con prepago, antes se abria una incidencia masiva, ahora se compensa al cliente y se toma nota en plantilla para que se solucione.

Por eso mismo lo preguntaba, sabia que en pos era asi, pero en pre no sabia nada....
 #28
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa, y es curioso pero las llamadas desde nº ocultos fijos si que llegan.

A ver si lo resuelven pronto.

Por cierto, la atencion al cliente por una incidencia ocurrida (bono 100 no activado) un 10, no como en movistar que creen que les intentas engañar.
 #29
Escrito   0  0  
Envié la queja vía web, y de acuerdo contigo - pese a la (inmerecida) mala fama que tiene la atención al cliente de amena.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #30
Escrito   0  0  
28/01/06 sigue sin funcionar...
Volver a Amena