Insomnio. ¿A que es debido?

1.951 73
 #21
Escrito   0  0  
Moon, animo y aunq se q es facil decirlo intenta no pensar en ello, haz otras cosas. Y sobre todo la proxima vez intenta no crearte demasiadas espectativas con una tia, procura q no se convierta en lo mas importante en tu vida (hablo sin saber, pero es q esa suele ser la razon fundamental del dolor) Por cierto q yo tb soy de Leon emoticon sonrisa

:::: b-_-d ::::
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Muchas gracias missy_cris, aunque no es fácil. Si a mí me lleganm a decir que lo iba a pasar así de mal hace unos meses no lo hubiera creido, pero bueno, a ver cómo salgo de ésta.

Veras como el tiempo lo cura todo, es dificl, pero veras como sales emoticon guiño.

quote:
Originalmente escrito por eunos


Estoy con Elliot. Yo cuando tengo muy descontrolao el sueño (q mi cuerpo de forma natural tiende a descontrolarlo emoticon ummmmm) y no me funciona ni la relajacion ni leer ni meditar ni nada estoy una noche entera sin dormir, aguanto moribundo el dia siguiente y esa noche caigo como un bebe.

Animo Crisemoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por eunos


Me solidarizo contigo, yo llevo una semana con mareos continuos dia y noche (tipo pedal continuo: q passhaaaAAaaAAAa emoticon carcajada)


Probaremos a ver, ya para la hora que es y la hora a la que me tengo que levantar y lo que tardo en dormirme, ya no vale la pena intentar dormir, ya me quedo despierta, a ver que tal.

Gracias emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Ok, pues a ver q tal te resulta emoticon sonrisa De todas formas lo mas chungo sera la hora de la siesta. Yo nunca la duermo, pero cuando hago estas cosas a esto de las 4pm lo paso fatal, la cama no para de decirme: veeEeeEEEEnn y yo tengo q hacer un esfuerzo sobrehumano para decir: NO! déjame en paz arpía!! emoticon carcajada

:::: b-_-d ::::
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos
Ok, pues a ver q tal te resulta emoticon sonrisa De todas formas lo mas chungo sera la hora de la siesta. Yo nunca la duermo, pero cuando hago estas cosas a esto de las 4pm lo paso fatal, la cama no para de decirme: veeEeeEEEEnn y yo tengo q hacer un esfuerzo sobrehumano para decir: NO! déjame en paz arpía!! emoticon carcajada

Yo tendre a un lado la cama y al otro los libros (el estudio, ya se sabe), no se por cual me decantaré XDDD.
 #25
Escrito   0  0  
mmmm... q eleccion mas dificil... los libros es q ejercen una atraccion proveniente del mas allá q no se pué evitá

:::: b-_-d ::::
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos
mmmm... q eleccion mas dificil... los libros es q ejercen una atraccion proveniente del mas allá q no se pué evitá

Si si, que te dicen: leeme, leeme, pero no se porque los abres y te arrepientes de haberlo hecho XD
 #27
Escrito   0  0  
Si si, en ocasiones es eso y en otras son unas voces de ultratumba q te llegan desde no se sabe muy bien donde y q te dicen "como no estudies...GÑ@#%$W*K!!!" emoticon sonrisa Generalmente suele ser una voz femenina q resulta mas agradable y menos amenazante q cuando es masculina emoticon carcajada

:::: b-_-d ::::
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos
Ok, pues a ver q tal te resulta emoticon sonrisa De todas formas lo mas chungo sera la hora de la siesta. Yo nunca la duermo, pero cuando hago estas cosas a esto de las 4pm lo paso fatal, la cama no para de decirme: veeEeeEEEEnn y yo tengo q hacer un esfuerzo sobrehumano para decir: NO! déjame en paz arpía!! emoticon carcajada

Asi es, sobre las 3/4/5 de la tarde, empieza a entrarte un bajon que te cuesta hasta atarte un cordon XDDD

Despues una vez que se hacen las 7 o asi, aguantas del tiron, pero tela hasta esa hora! jaja, se pasa hasta mal !

Saludetes!

PD: Que tenemos que estar frescos para nochevieja, co*o! emoticon carcajada

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


Asi es, sobre las 3/4/5 de la tarde, empieza a entrarte un bajon que te cuesta hasta atarte un cordon XDDD

Despues una vez que se hacen las 7 o asi, aguantas del tiron, pero tela hasta esa hora! jaja, se pasa hasta mal !

Saludetes!

PD: Que tenemos que estar frescos para nochevieja, co*o! emoticon carcajada


Si, es justo despues de comer y es cuando te da el bajon, ya lo he vivido yo mas de una vez esto tambien, tienta mucho la cama, con su almohada, su manta... Aaaaaargh, quiero poder dormir emoticon triste emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Que tenemos que estar frescos para nochevieja, co*o! emoticon carcajada

Pues yo igual me quedo en casa sobando, y eso q tengo 3 grupos de peña pa salir (y cada uno con un rollo distinto: el bebedor, el pseudopijo y el de los "raros" emoticon carcajada) pero es q a mi nochevieja no me gusta nada nada nada, y ya el pijerio q hay ni te cuento emoticon asco solo he salido un par de años y a tomar un cafe emoticon ummmmm

:::: b-_-d ::::
Volver a La Taberna