Insomnio. ¿A que es debido?

1.965 73
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Ánimo missy, yo duermo muy poco, unas 4 horas al día y al final te acostumbras. Lo importante es que no pienses en ello y por lo menos el tiempo que pasas en la cama te relajes y descanses. Porque si te agobias es peor, conozco casos que creian que era insomnio y era ansiedad.

Alguna recomendación, pues no tomes ningún excitante por el día, no te levantes tarde y por la noche sal a dar un paseo o alguna actividad relajante tipo leer,oir musica (no vale jevi jeje) y luego a dormir.


Gracias emoticon sonrisa

PD: No vale jevi? Cachiiiiis XD

quote:
Originalmente escrito por kreach
No puede ser que el cuerpo se acostumbre a un ritmo de vida? me explico, en vacaciones me da por irme a dormir tarde y a la que llevo unos cuantos dias ya me pasa que si me acuesto antes no me duermo y estoy dando vueltas. Lo mismo estableciendote la rutina de cada dia acostarte a las 23 o las 24 al final el cuerpo se te habitua

Eso tambien es verdad, cogi la costumbre de irme a dormir tarde y ahora como si se me hubiera cambiado el horario.

quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Yo llevo desde los 16 con problemas de sueño (vamos desde que conoci a Xuancar y asi de bien nos va Xddd)
Al principio jode mucho,pero con el tiempo te llegas a acostumbrarte.En mi caso me pase al lado oscuro de la noche y salia todos los dias,ahora ya estoy mas calmado, me quedo mirando la tele, o jugando a la DS hasta que me quedo sopa (es raro las veces que duermo del tiron) y a las 4 o 5 horas como maximo me despierto,me arreglo un poquillo y para el gym.
Animo que igual es algo momentaneo porque os preocupa algo,sino, compraros el digital porque los programas de teletienda son un toston XDdddd


Tendras a Xuancar contento eh? emoticon sonrisa
Ostras, con el teletienda te duermes fijo ahora que lo dices XD.
 #42
Escrito   0  0  
Pueden mandarte a la unidad del sueño desde la seguridad social pero las listas de espera son enternas, asi que busca el problema en las situaciones comunes o que te preocupen seguro que hay algo. Duermes siesta? Que horarios de trabajo tienes? ves al medico de cabecera si dura mucho ok?

Besitos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #43
Escrito   0  0  
pues si te consuela, yo llevo 3 dias que no dejo de dar vueltas y vueltas en la cama.
Decian que alunos motivos de no poder dormir, era tener muy alta la calefaccion durante el dia, el movil cargando en tu misma habitacion... pero a saber... a lo mejor te preocupa algo y tu no lo notas...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaoLLa
Pueden mandarte a la unidad del sueño desde la seguridad social pero las listas de espera son enternas, asi que busca el problema en las situaciones comunes o que te preocupen seguro que hay algo. Duermes siesta? Que horarios de trabajo tienes? ves al medico de cabecera si dura mucho ok?

Besitos!


Pues siesta no duermo, y los horarios son de 8:30 a 15:00, pero ahora estoy de vacaciones emoticon sonrisa.
Espero que no dure mucho, si veo que la cosa se alarga ire al medico a ver que me dice.
Gracias
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
pues si te consuela, yo llevo 3 dias que no dejo de dar vueltas y vueltas en la cama.
Decian que alunos motivos de no poder dormir, era tener muy alta la calefaccion durante el dia, el movil cargando en tu misma habitacion... pero a saber... a lo mejor te preocupa algo y tu no lo notas...


Cosas asi me han comentado tambien, que si el ordenador encendido en la misma habitacion, aparatos electricos cerca enchufados... he probado tambien apagandolo absolutamente todo, y nada.
La calefaccion por la noche la solemos apagar aqui en mi casa, asi que eso no creo, la temperatura es estable.
Y lo de que me preocupe algo... Si precisamente hace dos o tres meses se me han quitado todas las preocupaciones malas y los comederos de cabeza.

No se, es que es muy raro, no viene a cuento que me pase esto ahora asi de golpe, a saber...

Saludos!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
y a las 4 o 5 horas como maximo me despierto,me arreglo un poquillo y para el gym.


co*o kaneda si q eres meticuloso emoticon angel

yo al gym voy casi con las sabanas encima, entre serie y serie me voy quitando las legañas emoticon colorao

GO GO!!
 #47
Escrito   0  0  
missy no has dormido nada desde ayer por la noche?'

a mi me pasa cuando salgo,q cambio el horario d sueño, llego a casa a las 7 u 8, luego duermo hasta las 5 de la tarde, de noche no tengo sueño y hasta las 5 o 6 no duermo..y asi hasta q lo consigo cambiar.

Yo te recomiendo, levantante prontito, a las 8 o asi, y vete al gym, correr, nadar, haz algun deporte q te canse, ya veras como a ultima hora estas reventada y con unas ganas terriblesd pillar la cama.

GO GO!!
 #48
Escrito   0  0  
mira esta pag missy no se si te ayudara Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

suerte q la verdad q jode mucho estar muerta sueño y cansada y no conseguirte dormir.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
missy no has dormido nada desde ayer por la noche?'

a mi me pasa cuando salgo,q cambio el horario d sueño, llego a casa a las 7 u 8, luego duermo hasta las 5 de la tarde, de noche no tengo sueño y hasta las 5 o 6 no duermo..y asi hasta q lo consigo cambiar.

Yo te recomiendo, levantante prontito, a las 8 o asi, y vete al gym, correr, nadar, haz algun deporte q te canse, ya veras como a ultima hora estas reventada y con unas ganas terriblesd pillar la cama.


No, no he dormido nada, y no solo desde ayer por la noche, si no de hace varios dias ya, tengo la cabeza que me va a estallar.
Luego por la tarde me ire a dar un largo paseo o algo, a ver si asi me canso y esta noche puedo dormir por fin.

Gracias emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
mira esta pag missy no se si te ayudara Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

suerte q la verdad q jode mucho estar muerta sueño y cansada y no conseguirte dormir.



Voy a leermela a ver que tal. Muchas gracias emoticon sonrisa
Volver a La Taberna