Insomnio. ¿A que es debido?

1.953 73
 #11
Escrito   0  0  
Yo por lo menos se que mal de amores no es, que mucha gente ya me lo ha comentado.
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mí esto me está matando, nunca pensé que doliera tanto. Además de que no me puedo concentrar en los estudios ni nada.

Insomnio. ¿A que es debido? León, España
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Pues a mí esto me está matando, nunca pensé que doliera tanto. Además de que no me puedo concentrar en los estudios ni nada.

Animo tio, o tia, que todo pasa, el tiempo hará que cada vez te duela menos, aunque .. obviamente la seguiras recordando de vez en cuando emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: missy, abastecete de red-bulls emoticon diablo XD

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #14
Escrito   0  0  
Gracias LookSlava. Por ciero, soy un chico. Saludos.

Insomnio. ¿A que es debido? León, España
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava


PD: missy, abastecete de red-bulls emoticon diablo XD


Mira, alomejor funcionan XD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Pues a mí esto me está matando, nunca pensé que doliera tanto. Además de que no me puedo concentrar en los estudios ni nada.

No te preocupes e intenta no pensar en ello, veras como vendran tiempos mejores, animo emoticon guiño.
 #17
Escrito   0  0  
Lo peor es ahora, cuando empiezan los mareos por la falta de sueño... Joder... emoticon enfado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot
Aguanta hasta mañana sin dormir.. y luego me cuentas

Estoy con Elliot. Yo cuando tengo muy descontrolao el sueño (q mi cuerpo de forma natural tiende a descontrolarlo emoticon ummmmm) y no me funciona ni la relajacion ni leer ni meditar ni nada estoy una noche entera sin dormir, aguanto moribundo el dia siguiente y esa noche caigo como un bebe.

Animo Crisemoticon guiño

:::: b-_-d ::::
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias missy_cris, aunque no es fácil. Si a mí me lleganm a decir que lo iba a pasar así de mal hace unos meses no lo hubiera creido, pero bueno, a ver cómo salgo de ésta.

Insomnio. ¿A que es debido? León, España
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missy_cris
Lo peor es ahora, cuando empiezan los mareos por la falta de sueño... Joder... emoticon enfado

Me solidarizo contigo, yo llevo una semana con mareos continuos dia y noche (tipo pedal continuo: q passhaaaAAaaAAAa emoticon carcajada)

:::: b-_-d ::::
Volver a La Taberna