"Afotos" de nuestros "escritorios"

19.941 407
 #1
Escrito   0  0  
Se me ha ocurrido sacar otra coña de esas de 'fotos', pero esta vez del escritorio de nuestro PC (O Mac emoticon sonrisa). Os pongo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., para empezar.

Dí de alta una cuenta de 50 MB en Telepolis, para quien quiera subir allí las 'fotos' (tiene FTP). El usuario es 'screenshots' y la contraseña es 'talcual'.

Pasaros por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. los 'novatos', por si quereis saber como hacer todo el proceso.

Venga. ¡Animense!
 #2
Escrito   0  0  
JAja, vaya escritorio.... pues ya os enseñare el de un amigo que lo tiene todo modeado y parece un mac pero es un pc...ya vereis ya..

Pd: a habia visto un escritorio tan "cuadriculado" .-) La perfeccion existe...

Donde esta el acceso directo a las fotillos de Chinas....quiero decir girasoles ;-)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Donde esta el acceso directo a las fotillos de Chinas....quiero decir girasoles ;-)

¿¿ein??

Bueno. A mi me gusta tenerlo todo organizadillo. Iconos, menús, directorios. Mirad Debes estar logueado para poder ver los enlaces. del explorador de Windows. Todos los directorios organizadillos... Hago copias de seguridad cada mes mas o menos, actualizo el software con los últimos Service Packs... vamos, un maniático emoticon sonrisa

Venga venga, poned vuestros escritorios...
 #4
Escrito   0  0  
Muy buena idea Pepote69 la verdad es que soy todo lo opuesto a ti y el escritorio de mi ordenador refleja el escritorio de mi habitacion emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
El Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no tiene nada en especial, los programas de radio que utilizo y poco más.

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #6
Escrito   0  0  
BUF. Kreach, yo con eso me muero de un infarto emoticon sonrisa
El escritorio de mi PC también refleja mi escritorio real. Por cierto, furrulo con Windows 2000 Professional
 #7
Escrito   0  0  
Hola, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es mi escritorio. A mi tambien me gusta tenerlo todo recogidito y no aguanto muchos iconos en la pantalla.
Yo uso el XP SP1.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es mi escritorio en windows. Es un Xp, con un tema y algunas otras modificaciones para que no quede tan soso. A ver si tengo un rato mañana y os subo alguna captura de mi escritorio en linux, que es el que últimamente uso más.

Talueee !!
 #9
Escrito   0  0  
Buenas pues Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Normalmente está más ordenado pero ultimamente lo tengo descuidado (como muchas otras cosas).

Sobre lo de tener ordenaditos los ficheros del PC, creo que para eso también soy un poco manias, un disco duro, cuatro particiones y cada paticion para una cosa (SO y programas, Juegos, Peliculas y Mo3´s). Si no no hay quien encuentre nada.

Un SaLuDo
ByEz

Por cierto la belleza que me acompaña en mi escritorio es Ana Sofía Henao, modelo colombiana de 21 añitos. Iba a hacer una web y a poner todas las fotos q tengo suyas, pero soy un vagooooo

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pos este es el mio, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
Volver a La Taberna