Mi carta a los reyes, jejeje...

6.135 21
 #11
Escrito   0  0  
Pues lo pensé, llamarlo "tarjeta más 20, 30, etc" pero pensé que a ese sector lo que le interesa a movistar es "forzarlos" a pasarse a un contrato planes...

Si acaso podrían dejar permanente la promo "a medias", que por 3 euros de cuota de alta, cuando llegas a 20 euros de consumo, las llamadas cuestan la mitad a cualquier operador hasta el final de ese mes...

¡Hasta siempre!
 #12
Escrito   0  0  
Y se me olvidaba... ¿que tal un módulo horas felices? por 3 euros al mes mensajes gratis los findes a movistar... entre esto y el módulo 100x1 ya tenían mis 6 euritos fijos al mes...

¡Hasta siempre!
 #13
Escrito   0  0  
peazo tarifas Fernando, tu si que entiendes al cliente y no los de M emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
m apunto a lo del modulo horas felices!!! emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #15
Escrito   0  0  
Jajaja, espero que lean nuestras ideas... entre el módulo 100x1 y el de Horas Felices (podrían llamarlos Combis) podrían dar una buena respuesta a la Vitamina, al ser compatibles con todas las modalidades...

¡Hasta siempre!
 #16
Escrito   0  0  
El día de los inocentes es el 28.
 #17
Escrito   0  0  
¿nadie le va a sacar fallos? ¿o a proponer mejoras? :P

¡Hasta siempre!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también pondría algo parecido al contrato 1 y al contrato joven mejorados. Pero vamos, que de innovación poco... seguimos copiando y mejorando lo que ya han hecho otro otros. Lo suyo serían bonos de minutos para cualquier hora y cualquier destino (o tarifas planas como los llaman ahora) sin establecimientos y tarificando por segundos. Y que cada uno eligiera sus bonos segun sus necesidades:
- Bono x minutos segun si tus llamadas son largas o cortas.
- Bono x minutos para llamadas a ciertos numeros.
- Tarifa plana real incluyendo los sms y mms.

De precios no se pero a mi me vendria genial un bono de 60 minutos/mes por 10€ a cualquier destino (que sería una especie de Vitamina al segundo sin establecimiento de llamada) más bono de 2000 minutos/mes por 20€ a 10 numeros elegidos. Y si algún mes me pasara del bono, que me tarificaran el segundo a 0,005 € (este precio ya dependería del bono contratado). Para los sms y mms no se me ocurre nada nuevo, solo una especie de mensamania extendida a cualquier operador.

 #19
Escrito   0  0  
Y para quien no quiera un bono que le tarifiquen a 1 cent/segundo. ¿Cual sería vuestro bono o bonos ideales?

 #20
Escrito   0  0  
Recapacitemos:

¿Para qué cobrar menos, si cobrando un pastón tengo muchos clientes y cada vez vienen más?

....
Volver a Movistar