El próximo GRAND THEFT AUTO

2.777 38
 #21
Escrito   0  0  
esta claro ke para ps2 no va a salir ninguno mas... y ya sabemos como es rockstar, que no dice nada, hasta que falte poco para su lanzamiento...

hay rumores de ke la ciudad sea londres... pero espero que no!!
 #22
Escrito   0  0  
Ya hubo un GTA Londres (en 2d)

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #23
Escrito   0  0  
Y hacías couranga!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #24
Escrito   0  0  
hay muchas ganas de que salga ya!! para mi los gta son los mejores, pero espero que no lo ambienten en londres...los primeros gta´s si no recuerdo mal tb fueron en liberty city y en san andreas... no estoy muy seguro pero algo de eso me suena a mi, por eso dicen que lo quieren hacer en londres...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -juanfran-
hay muchas ganas de que salga ya!! para mi los gta son los mejores, pero espero que no lo ambienten en londres...los primeros gta´s si no recuerdo mal tb fueron en liberty city y en san andreas... no estoy muy seguro pero algo de eso me suena a mi, por eso dicen que lo quieren hacer en londres...

Es cierto, pero solo el primerísimo GTA (en 2d) estaba ambientado en ambas ciudades (Liberty y San Andreas, me temo que en Vice tmb).

Y ambientado en Londres... hay un GTA especial, era el "GTA 2 - London"...si no recuerdo mal (tmb en 2d).emoticon ummmmm

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #26
Escrito   0  0  
El primer GTA estaba ambientado en Liberty City, el segundo no lo sé, luego estuvo el edición especial de Londres, el GTA3 en LC, el Vice City y ahora el San andreas.

Pero ha perdido muchas cosas por el camino. En el 2 había tres bandas rivales y según hacías una misión de una se trataba de perjudicar a las otras dos, obtenías simpatía de una y antipatía de las otras. Así tú decidías "con quién ibas".

Y había un big-foot. Y unos tipos haciendo footing unos detrás de otros y si los atropellabas a todos seguidos te dabas bonus, era en COURANGA. Qué tiempos...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #27
Escrito   0  0  
yo voto por el GTA Touch & talk para DS xDDDD

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #28
Escrito   0  0  
¿Que tal está el San Andreas? es que no he jugado. ¿Es mejor graficamente y a nivel de juego que el Liberty City?

Si sacan otro para PSP me lo compro! tenia razon Mich que lo descubrí gracias a el (no estoy muy puesto en juegos..) y vaya JUEGAZO! emoticon carcajada

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #29
Escrito   0  0  
GTA para DS ya! XDDDD

El próximo GTA no será en Londres porque el bombazo de lanzamiento de PS3 en europa será seguramente "The getaway 3", de tematica algo parecida a GTA y que se desarrolla en Londres, y sus primeras imágenes acojonan mucho, no creo que a Rockstar le interese rivalizar con SONY europa.

El próximo GRAND THEFT AUTO
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
¿Que tal está el San Andreas? es que no he jugado. ¿Es mejor graficamente y a nivel de juego que el Liberty City?

Si sacan otro para PSP me lo compro! tenia razon Mich que lo descubrí gracias a el (no estoy muy puesto en juegos..) y vaya JUEGAZO! emoticon carcajada

Saludetes!


Si tienes oportunidad de jugar o tener en tus manos el GTA San Andreas para PS2, buah, yo lo tengo y es el mejor juego de todos los GTA juntos, pues tiene muchas mejoras en cuanto a jugabilidad, gráficos, etc...

- El mapa es 50.000 veces más grande (alomejor exagero pero para ir de un rincón a otro del mapa no tardas un par de minutillos....sino mucho más)

- Coches variados por escojer, motos y bicicletas BMX o normales

- Posibilidad de cambiarte las pintas (Pelo, ropa, tatuajes, accesorios...), yendo a comprar por tiendas

- Posibilidad de engordar o adelgazar si comes mucho/poco en los restaurantes o bares

- Una barbaridad de misiones por hacer!!

Con todo esto y MÁS vas a estar entretenido un montón de tiempo, pues no es el típico GTA que te pasas en un plisplas, este dura, es una pasada.

Saludos

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
Volver a Videojuegos