El próximo GRAND THEFT AUTO

2.812 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaCk-CiTy
Me suena mucho.. me parece que ya he jugado en emulador...

Eso de "consola de última generación" digo yo que era irónico no? xD



U_U of course!emoticon cara
 #12
Escrito   0  0  
el Liberty City de PSP (el cual yo tengo) esta basado en Nueva York. en el San Andreas creo algunas misiones se hacian en Liberty City.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
el Liberty City de PSP (el cual yo tengo) esta basado en Nueva York. en el San Andreas creo algunas misiones se hacian en Liberty City.
En el S.A?¿?¿?¿?¿? Lo dudo...

en el S.A la única misión en la cual está situada en la ciudad de GTA 3 (Liberty City) es en una que tienes que ir con avioneta por el mar hasta el límite del mapa, y cuando llegas a "cierto punto del mapa" se vé como unas escenas de lo que es tu llegada a Liberty City (oh que recuerdos de gta3.. xd) y apareces dentro de un establecimiento para hacer la misión, si no recuerdo mal... era un restaurante, aún así no puedes irte por Liberty City... (es una lástima)

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
el Liberty City de PSP (el cual yo tengo) esta basado en Nueva York. en el San Andreas creo algunas misiones se hacian en Liberty City.


Andas un poco desencaminado xD Liberty City en el San andreas era una ciudad Fantasma que habia que encontrarla(como un reto por asi decirlo) y en el Vice city mas de lo mismo emoticon sonrisa

Saludoss
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bender-



Andas un poco desencaminado xD Liberty City en el San andreas era una ciudad Fantasma que habia que encontrarla(como un reto por asi decirlo) y en el Vice city mas de lo mismo emoticon sonrisa

Saludoss


Como ya dije...en una de las misiones del S.A (de la muchas que hay) emoticon alegre

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #16
Escrito   0  0  
bueno, mas o menos eso queria decir. no tengo la PS2 con esos juegos, lo sé por lo que e cuentan y claro, los detalles no los sé con exactitud.. xD

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #17
Escrito   0  0  
En el S.A hay otra ciudad??? Yo hice la misión de irte a liberty city, pero ibas en avión y despues a una sala.

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
 #18
Escrito   0  0  
no podrian sacar el GTA Touch and Talk para DS? pega mamporros a golpe de puntero, pon tu voz a Vito Candiani. (he mandado este sms a un colega y se lo ha creido)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FeliXinkY
En el S.A hay otra ciudad??? Yo hice la misión de irte a liberty city, pero ibas en avión y despues a una sala.


es justo lo que he contado (o he pretendido contar) emoticon alegre

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #20
Escrito   0  0  
jaja si.. es q m había hecho ilusiones ya :P, ahora q lo vuelvo a leer...

Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas
Volver a Videojuegos