El próximo GRAND THEFT AUTO

2.815 38
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo del próximo GRAND THEFT AUTO para la PlayStation?? (si se ha pensado en seguir la saga..)

No hablo de la PSP, sinó de la PS2...o en tal caso de la "futura" PS3

Si alguien sabe algo que lo cueeente, me encanta este juego des de su primera edición (que se veía todo des de vista de helicoptero jejeje), y ya el último juego (GTA S.A) fue lo más!!! una pasada

saludos!

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #2
Escrito   0  0  
Para ps2 no va a salir ninguno mas, por lo menos eso confirmo Rockstar. y el de ps3 pues un año y medio o casi dos nos tocara esperar emoticon triste

Para psp si esta confirmado otro GTA
 #3
Escrito   0  0  
Creo que para psp ya ha salido...el Liberty Histories

Bufff, si sale el próximo GTA para ps3 habrá que comprarsela.. xd

aun asi se tendrá que comprar igualmente para no estar "anticuados" como ocurrió con la ps1, pues ya no fabricaron tantos juegos para ella y se dedicaron más a la ps2 (como es lógico).

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #4
Escrito   0  0  
Queda salir otro más para PSP, por ahora.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
para la psp sacaran otro juego (posiblemente) ambientado en el vice city.en cuanto a ps2 nada de nada y ps3 se rumorea que por lo menos saldra un año despues de su salida
 #6
Escrito   0  0  
Pues habrá que esperar... jeje , me encantan los GTA

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
 #7
Escrito   0  0  
a mi me han dicho qe el de psp el de liberty city stories era el san andreas pero para la psp no se si sera verdad.
 #8
Escrito   0  0  
No, no lo es. Es otro distinto, ambientado en Libery City.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #9
Escrito   0  0  
Va a salir un nuevo GTA para las consola de ultma generacion, sino mirad!emoticon alegre
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Me suena mucho.. me parece que ya he jugado en emulador...

Eso de "consola de última generación" digo yo que era irónico no? xD

"Cómo va a hacer la educación sentirnos mejor? Cada vez que aprendo algo nuevo empuja a algo que ya había aprendido. Recuerda cuando hice aquel curso de probador de vinos, que se me olvidó cómo conducir…” (Homer Simpson)

||||||||| Socio nº 47 Peña culé GSMspain|||||||||

___________________________

Móvil actual: NOKIA 6600

Han pasado por mis manos:
NOKIA 3200
NOKIA 3310
NOKIA 3210
ALCATEL One touch DB
Volver a Videojuegos