Problema con Resident Evil 4 ps2

16.174 10
 #1
Escrito   0  0  
EL problema es q grabo la partida, cuando me matan me permite continuar la partida sin problemas.

Pero cuando apago y enciendo la consola, no puedo cargar la partida y me pone datos defectuosos o algo asi

Aque se puede deber?


Gracias y un saludo



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ese problema lo esta dando ese juego si grabas las partidas con una tarjeta de memoria que no es sony, yo tenia el mismo problema y la unica solucion es k te compres una sony original o en su defecto que te deje alguien alguna, la verdad es k el juego lo merece.


Saludos

K700I Y NOKIA 6680
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimiko
Hola, ese problema lo esta dando ese juego si grabas las partidas con una tarjeta de memoria que no es sony, yo tenia el mismo problema y la unica solucion es k te compres una sony original o en su defecto que te deje alguien alguna, la verdad es k el juego lo merece.


Saludos


Pues la verdad es k la k tengo es una marca max. Ahora la p*t* es k ahora no puedo entrar en la memoria de la play para eliminar la partida, y me estas ocupando espacio, sabes alguna manera de quitarla???

Muchas gracias y un saludo



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
 #4
Escrito   0  0  
pues yo tengo una upxus y me va tan bien como la sony que tenia anteriomente.por cierto,un juegazo,me lo he acabado 2 veces
 #5
Escrito   0  0  
Me pasaba lo mismo que a ti, yo tambien tengo una MaxMemory de 32mb; la unica forma es comprarte otra memory...

Para borrar la que se te ha quedado, borralas desde el mismo juego, si no no vas a poder.

saludos.

Logroño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolo2
Me pasaba lo mismo que a ti, yo tambien tengo una MaxMemory de 32mb; la unica forma es comprarte otra memory...

Para borrar la que se te ha quedado, borralas desde el mismo juego, si no no vas a poder.

saludos.


Pero como las borro dentro del juego, es k no soy capaz



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
 #7
Escrito   0  0  
Conseguiste borrarlos al final?

Logroño
 #8
Escrito   0  0  
que va, tanto cuando salian los datos de la partida, como cuando ya ponía "Datos Dañados", probe dandole a todos los botones pero no konseguí eliminarlo.

Si recuerdas como lo quitastes hazmelo saber

gracias y un saludo



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
 #9
Escrito   0  0  
Meca...pues exactamente no me acuerdo, esque no tengo el juego pq lo alquile un par de fines de semana y me lo pase, pero te aseguro que se pueden borrar; casi seguro que hay una opcion en el menu de carga de los saves, dentro del juego, con la que se puede borrar las partidas que no te interesan.

saludos

Logroño
 #10
Escrito   0  0  
a mi me deja grabar desde una uxpux de estas de 16MB, he probao a grabar y cargar y lo hace
saludos
Volver a Videojuegos