Quiero saber si el piercing en la ceja deja cicatriz..

70.809 83
Escrito   0  0  
Yo nací en el año del tigre

Escrito   0  0  
Yo me lo hice hace 15 días y todo genial. La verdad, no duele mucho, se nota el momento del pinchazo que es cuando mas duele, pero tampoco es para tanto y me dolío tambien un poquillo la media hora después de hacermelo, pero todo bien.
Si me dicen ahora que si me lo volvería a hacer, por supuesto que si.

De eso que dicen de que se te cae la ceja, se te puede quedar paralizada la cara, etc... ni caso. Eso sí, haztelo en un sitio especializado.

No es muy engorroso, los primeros 15 días lavarlo una vez al día con agua y jabón con un bastoncillo y luego hechar unas gotas de suero y eso es todo.

Lo único que hay veces que al vestirte, sin darte cuenta te enganchas y no veas como duele... Ten cuidado siempre al ponerte las camisetas, jerseys y demas...

Luego lo de en que lado hacertelo, tu mismo... cada uno dice una cosa. Yo tengo entendido que los tíos lo suelen llevar a la izquierda, pero es una bobada, tu mismo.

Ya nos contarás que tal.

Un saludo

Escrito   0  0  
A mi también me gustaría hacerme un piercing en la ceja, lo pregunté hace tiempo en el foro por si era molesto o peligroso para el casco integral de la moto (al quitarte y ponerte el casco), y me dijeron que ningún problema... pero ahora decís que deja cictriz y que encima no te crece vello en la zona del piercing, y me da cosa hacérmelo emoticon ummmmm

Me gustaría saber si se puede quitar el piercing de la ceja como si fuera un pendiente normal de la oreja, o sea, que puedas quitártelo y ponértelo cuando quieras sin problemas (por ejemplo: para dormir, para lo que dije del casco, etc.).

Saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Un amigo mío lleva uno en la ceja y el otro día se lo tuvo que quitar un par de horas y al volver a ponérselo dijo que le había sido complicado...

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vctr02
Luego lo de en que lado hacertelo, tu mismo... cada uno dice una cosa. Yo tengo entendido que los tíos lo suelen llevar a la izquierda, pero es una bobada, tu mismo

Lo del lado es una tonteria, yo lo llevo en la ceja derecha porque en el lado izquierdo ya llevo el pendiente del trago, y no me gustaria llevar una parte de la cara cargada y la otra "virgen", no quedaria bien

quote:
Originalmente escrito por macpez
Me gustaría saber si se puede quitar el piercing de la ceja como si fuera un pendiente normal de la oreja, o sea, que puedas quitártelo y ponértelo cuando quieras sin problemas (por ejemplo: para dormir, para lo que dije del casco, etc.).

Claro que se puede poner cuantas veces quieras, pero para dormir y casco yo no me lo quito, no te enteras de que lo llevas, con el casco simplemente hay que tener cuidado y vale

quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Un amigo mío lleva uno en la ceja y el otro día se lo tuvo que quitar un par de horas y al volver a ponérselo dijo que le había sido complicado...

Eso sera su primera vez, me equivoco? yo una vez me quite la mitad del pendiente, para ver el agujero superior y luego me costó encontrar la zona jeje, pero bueno, como el lobulo, todo es guiarse

saludos
sedak

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
No, ya se lo ha quitado otras veces (hace teatro y cuando actúa no puede llevarlo)... lo lleva desde el verano.

Yo también estoy pensando hacerme uno pero para mí lo más importante es que no se note nada si decido quitármelo y que no me deje marcas al hacérmelo o me haga daño (lo del nervio me da repelús...)

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
Tarda mucho en cicatrizar,en casos mas de un año,y durante ese tiempo,siempre va a doler cuando te lo intentes meter si lo has tenido mucho tiempo quitado.
A mi una vez se me cayo mientras dormia del de la nariz.Ya tenia un año o asi,y en la nariz cicatriza antes...pues a la hora de volver a ponermelo,nose, 4 o 5 horas despues,las pase canutas...menudo dolor! El de la ceja duele mas,yo durante un tiempo me lo quitaba siempre para limpiarlo,en vez de liarlo puesto,y a veces me dolia al ponerlo de nuevo,y no habia pasado ni media hora.
Por cierto,yo lo tengo en el lado derecho,porque en el izquiero tengo el de la nariz.Y es azul celeste metalizado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
azul celeste, q wapo!! yo llevo la bola de arriba verde metalizada y la de abajo plateada, y en el trago un aro de estos con bola en medio

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
Pues yo me lo pondré en la ceja izquierda, me gusta mas ahi, no se emoticon sonrisa

El lunes seguramente iré a que me lo hagan.

Anda que esta noche con el del labio de abajo, tela, cenando se ha enganchado en la encia o dientes y me ha dado un tiron super fuerte, pero nada, ya no me duele XD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
Cómo pasa el tiempo, la leche!

Al final me lo hice, ni me lo rechazó el cuerpo, ni me dolió, ni ná de ná XD

Ah, me hice otro, en el tabique, como ya sabéis emoticon lengua

Salud!

PD: Parece que fue ayer este post emoticon ummmmm

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Volver a La Taberna