Quiero saber si el piercing en la ceja deja cicatriz..

70.824 83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Almeda-
Wenas me quier0 hacer un piersing en la ceja. ya estoi decidid hacermelo, me lo are el lunes. Pero no se exactamente que tengo que hacer para curarlo, limpairlo, etc. El mierolces voi a ir a la costa, la playa, se qe es buen pero no se si es muy rapido o no....:S
Gracias emoticon guiño
Saludo0s!

Eso te lo diran donde te lo hagas.

La limpieza simplemente con suero fisiologico y un jabon que venden en las famrmacias que se llema germisdin.

La playa es buena para cicatrizar, pero con un piercing no te interesa la cicatrizacion rapida, sino que se cierre la herida alrededor de la barra poco a poco, opino que si te bañas en la playa te dara problemas.

Saludos.

PD. aprobe el teorico y un par de semanas mas tarde el practico emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
leche p*t*, ¿ya han pasado dos años desde esto? uffff... emoticon triste

Saludetes!

PD: Nos hacemos mayores, ¿eh?

Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Escrito   0  0  
cuanto tiempo tiene el foro?

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
Escrito   0  0  
0ks pues gracias tendre que pasar un tiempo en la tierra tomandoel sol...xD
gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
de toda maneras dejo mi msn : jvr_69_@hotmail.com
Escrito   0  0  
Ah vale, gracias emoticon desconcertado

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
PD: Nos hacemos mayores, ¿eh?

desde mayo entrare en un año de bromas de "por el c*l* te la hinco" emoticon triste

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Eso te lo diran donde te lo hagas.

La limpieza simplemente con suero fisiologico y un jabon que venden en las famrmacias que se llema germisdin.

La playa es buena para cicatrizar, pero con un piercing no te interesa la cicatrizacion rapida, sino que se cierre la herida alrededor de la barra poco a poco, opino que si te bañas en la playa te dara problemas.

Yo me lo hice en el labio el año pasado en Julio en plenas vacaciones en Ibiza y no hubo ningún problema con el agua del mar...eso sí...limpiarlo cada dos por tres es imprescindible...

Saludos!

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
balvab cuidadin con los piercings labiales. Ves al dentista para que lleve un control de la encia, porque com se te desplace te vas a cagar, es cirujia mayor para arreglarlo...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
balvab cuidadin con los piercings labiales. Ves al dentista para que lleve un control de la encia, porque com se te desplace te vas a cagar, es cirujia mayor para arreglarlo...

Ups.....nunca había oído eso...no me asustes!!!!!!!

:xx :xx :xx :xx

Yo lo tengo encima, en el lado izquierdo...

Lo máximo que me ha pasado es que se me hinchó por algún golpe que me pude dar y me tuve que poner la barrita larga mientras me bajaba el hinchazón...

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a La Taberna