Quiero saber si el piercing en la ceja deja cicatriz..

70.821 83
Escrito   0  0  
ya se esta bajando? hace cuanto que te lo hiciste? ami me gustaria hacermelo ahi o en la lengua, pero mi novia me dice que con 2 piercings basta :s

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
ya se esta bajando? hace cuanto que te lo hiciste? ami me gustaria hacermelo ahi o en la lengua, pero mi novia me dice que con 2 piercings basta :s

saludos

Ahi te quedaria bien (donde lo llevo yo) he visto tu cara y te pega un huevo, asi que ni lo dudes, en una semana ya te deja de molestar del todo, eso si, durante unos 3/4 dias, al comer notaras una ligera molestia, ya que roza con las encias/dientes y se engancha con mucha facilidad, y al estar reciente el agujero o perforacion, pues eso duele que no veas! jaja, pero vaya que luego te acostumbras, y en una semana forma parte de tu boca emoticon guiño

No lo dudes, queda con mucho estilazo donde yo lo llevo, y solo me faltaria uno en la ceja, ambos me gustan, aunque un poco mas este, y es el que mas 'miedo' me daba, pero ya está hecho, asi que..

El de la lengua no te lo aconsejo, tengo amigas que han tenido problemas con ellos, y apenas pudieron comer en un tiempo prudencial, aunque claro, como no, eso lo decides tu, por algo es tu cuerpo.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
Donde tu lo llevas me gusta, pero algo que me frena serian los pelillos q salen ahi, y no creo que para afeitarte te quites el piercing no? y el de la lengua, pues psé, son venadas que me dan, ahora si, ahora mas, ahora tambien, ahora me da igual jaja, tengo amigas y weno, en una semana se puede usar la lengua como siempre, vamos, como si te quitan una muela del juicio, mismos cuidados y mimos emoticon sonrisa

te dejo que voy a prepararme para irme a por la entrada del cotillon y tengo que meterme musica a la mmc del mvl

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
Donde tu lo llevas me gusta, pero algo que me frena serian los pelillos q salen ahi, y no creo que para afeitarte te quites el piercing no? y el de la lengua, pues psé, son venadas que me dan, ahora si, ahora mas, ahora tambien, ahora me da igual jaja, tengo amigas y weno, en una semana se puede usar la lengua como siempre, vamos, como si te quitan una muela del juicio, mismos cuidados y mimos emoticon sonrisa

te dejo que voy a prepararme para irme a por la entrada del cotillon y tengo que meterme musica a la mmc del mvl

saludos

Ok, cuidate y pasalo bien!

Ya te digo que yo probablemente el lunes me lo haga, en la ceja, claro emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: Yo tambien funciono por venadas, me apeteció y me lo hice xD

PD: Añado que para afeitarse si que es jodido, pero con ir con cuidado basta, y mas una vez que está 'curado' y no duele emoticon guiño

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
Yo tenog uno en la ceja y como el primer dia algun dia me engancho con la camisa o algo y me cago en dios pero bien..

salu2

Movil actual: 6230i & 3120
Compañia : Vodafone & Amena

Palma de Mallorca

Intel Pentium 4 530, 3000 MHz HT
Gigabyte GA-8IPE1000-G
2048 RAM (x2 1GB RAM 444)
160GB Seagate
300GB Wester Digital USB2
Windows 2003 Server Enterprise Edition
Escrito   0  0  
Pues creo que ya ha quedado bien claro, lo de el rechazo, te puede pasar tanto en la ceja como en cualquier sitio que te hagas uno, mi ex se quito el del ombligo porque el cuerpo lo rechazaba, yo llevo seis y de momento no me han dado problemas, y tp te va a quedar una cicatriz exagerada, como mucho dos puntitos, arriba y abajo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Onikimaru
Pues creo que ya ha quedado bien claro, lo de el rechazo, te puede pasar tanto en la ceja como en cualquier sitio que te hagas uno, mi ex se quito el del ombligo porque el cuerpo lo rechazaba, yo llevo seis y de momento no me han dado problemas, y tp te va a quedar una cicatriz exagerada, como mucho dos puntitos, arriba y abajo

Bueno, el del labio de abajo no me está dando problemas, asi que espero y confio que el de la ceja tampoco lo haga emoticon sonrisa

Me lo haré, si, y ya os iré diciendo..

Lo unico es que me han dicho no se que rollos de que puede afectar al nervio optico y demas, pero no se hasta que punto será un mito...

Gracias a todos.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
Si puede afectar,esta claro,pero igual que el de la lengua si te lo hacen mal,te pueden joder bien...Lo importante es que vayas a un sitio bien preparado.Alli te diran,o sino pregunta,los cuidados que debes tener.Normalmente aconsejan suero y jabon neutro,nunca pomadas ni cremas los primeros dias,porque puede infectar la herida.Esto me lo recomendaron a mi,pero como has leido mas arriba,hablaban de una pomada.
Cada profesional es un mundo,al igual que cada persona.Como digo yo tuve el ojo morado durante bastante tiempo(Puse un post al respecto en su momento),pero conozco gente que no se les puso asi,ni mucho menos.

Si te apetece,haztelo sin miedo.No duele nada,y siempre habra tiempo de quitarselo!
Escrito   0  0  
Look mírate también en The Moment, al lado de Kasán, no se que precios llevan ahora pero lo que es en tatuajes me cobraban menos que KokoTatoo y en su día el de la ceja me costó 30 € (hace un año y medio).
Con respecto a higiene y tal, impecable, doy fe de ello.

Con respecto a la pregunta del post...SI, deja cicatriz. Yo me lo quité hace dos o tres meses y ahi sigue la marca.
Durante un año no me dió problema alguno (bueno alguna vez al quitarme la camiseta, o al dormir cuando llevaba los pinchos metálicos) pero desde que estaba en mi actual trabajo con sprays, alcoholes, etc, se me infectaba una barbaridad, hasta el punto que Raúl (el dueño de The Moment) me recomendó que me lo quitase (a cambio me hice las "eses" del avatar emoticon diablo ).

Un saludo y ya nos contaras!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava

Lo unico es que me han dicho no se que rollos de que puede afectar al nervio optico y demas, pero no se hasta que punto será un mito...

Gracias a todos.

Saludetes!

Hombre, si vas a un sitio decente, que te ofrezca medidas higienicas decentes...
Tambien cuando la gente se hacia piercings en la lengua, decian que si te daba cancer, y no se que batallas mas.... si puede dar algun problema, la gente se encarga de hacer que parezca muchisimo mas grave.

Volver a La Taberna