Quiero saber si el piercing en la ceja deja cicatriz..

70.823 83
Escrito   0  0  
yo lo lleve 1 año y el cuerpo nunca lo acepto y despues quitandome una camiseta me lo arranque de cuajo por lo que si llevo una buena cicatriz jejejejej menudo daño me hice...

ahora paso de piercing ahora me hare un tatuaje en el antebrazo.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Pues estoy a ver si lo pillo para arrancarle los piños dandole patadas a ritmo de villancico emoticon angelcabron

Lo mejor pasar de molestarme en hacerle replica a ese bastardo que no se atreve a quedar y se oculta en el anonimato.

Al final ya no se si no te haces el piercing en serio o si si emoticon sonrisa

Pues si, mejor pasar de esa chusma! yo le cantaria algun villancico pero despacio, mientras lo golpeas sutilmente, diciendole de paso cosas bonitas, y ya luego le hacemos el piercing, ok? emoticon sonrisa

NO me lo hago, despues de leer todo esto, creo que es el peor sitio para hacerselo, en la ceja.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
yo lo lleve 1 año y el cuerpo nunca lo acepto y despues quitandome una camiseta me lo arranque de cuajo por lo que si llevo una buena cicatriz jejejejej menudo daño me hice...

ahora paso de piercing ahora me hare un tatuaje en el antebrazo.

Pos yo tb me llevao algun k otro tiron del de la ceja y e visto las estrellas kitandome el casco de la moto alguna ve si me e llegao a acer sangre :S o kitandome alguna camiseta, es una p*t* la verdad. Yo tengo un tattoo en el antebrazo y para mi es el lugar k mas me mola emoticon sonrisa. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
Escrito   0  0  
Yo lo llevo desde junio, no me dolio al hacerlo y nunca se me ha puesto mal, y nunca he tenido tirones con camisetas ni quitandome el casco. Oscar, en que sitio te lo vas a hacer? te lo digo por el tema precio, que ami habia sitios que me querian cobrar 20 euros mas y con previa cita

saludos y ya me diras

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
inuhiro yo literalmente me lo arranque de cuajo, aun me acuerdo esa misma noche me fui de fiesta jejeje con la mitad de la cara tapada, me pusieron un vendaje bastante aparatoso.

me encanta en el antebrazo, creo que me pondre letras chinas, el otro sitio que me mola es la parte lateral del cuello.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
Yo lo llevo desde junio, no me dolio al hacerlo y nunca se me ha puesto mal, y nunca he tenido tirones con camisetas ni quitandome el casco. Oscar, en que sitio te lo vas a hacer? te lo digo por el tema precio, que ami habia sitios que me querian cobrar 20 euros mas y con previa cita

saludos y ya me diras

Hola champion! emoticon carcajada

Pues me lo voy a hacer en la Av, Goya.. Y ahi me cobran unos 45€, en doctor cerrada eran 40€ pero vaya, no se pq prefiero la del Argentino de Av, Goya! (creo que es Argentino, lo digo por el acento...)

Asi que nada, ya hablo como si estuviese decidido a hacerlo, y para nada, mas bien al contrario.. Pq despues de leeros, como que a uno se le quitan las ganas xDD

¿No te dolió nada? ¿te pusieron anestesia local? ¿se te hinchó el ojo esos dias o se puso algo morado?

Espero tu respuesta, gracias sedak emoticon guiño

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava

Hola champion! emoticon carcajada

Pues me lo voy a hacer en la Av, Goya.. Y ahi me cobran unos 45€, en doctor cerrada eran 40€ pero vaya, no se pq prefiero la del Argentino de Av, Goya! (creo que es Argentino, lo digo por el acento...)

Asi que nada, ya hablo como si estuviese decidido a hacerlo, y para nada, mas bien al contrario.. Pq despues de leeros, como que a uno se le quitan las ganas xDD

¿No te dolió nada? ¿te pusieron anestesia local? ¿se te hinchó el ojo esos dias o se puso algo morado?

Espero tu respuesta, gracias sedak emoticon guiño

Saludetes!

40euros en Dc. Cerrada???? ami me costó 30e en junio, joe como suben los precios de esto, ya es raro pero bueno. A mi no me dolio nada, sobre el tema anestesia... creo recordar q no, simplemente un algodon humedecido en alcohol para limpiar la zona y el pinchazo de la aguja y vale. Y sobre el tema hinchazón... ami ni se me hinchó ni se me puso morao, desde el primer dia igual jeje, eso si, te aconsejo que te pongas tisuderma los primeros dias, por eso de que la herida cicatrice, pero vamos, supongo que ya lo sabras por el pendiente del labio.

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
quote:

40euros en Dc. Cerrada???? ami me costó 30e en junio, joe como suben los precios de esto, ya es raro pero bueno. A mi no me dolio nada, sobre el tema anestesia... creo recordar q no, simplemente un algodon humedecido en alcohol para limpiar la zona y el pinchazo de la aguja y vale. Y sobre el tema hinchazón... ami ni se me hinchó ni se me puso morao, desde el primer dia igual jeje, eso si, te aconsejo que te pongas tisuderma los primeros dias, por eso de que la herida cicatrice, pero vamos, supongo que ya lo sabras por el pendiente del labio.

saludos

Ok, gracias tio! tienes un verde mio. (aunque creo que ya lo tenias XD) y bueno, por lo demas, solo preguntarte donde venden eso, el "tisuderma", pq, perdona mi ignorancia, pero es la primera vez que lo oigo emoticon ummmmm

Gracias again!

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
Tisuderma es una crema que se vende en farmacias, se aplica por la zona del agujero para que ayude a cicatrizar, para los tatuajes tambien se suele recomendar junto a cicatral, que viene siendo lo mismo

saludos

Escrito   0  0  
quote:
Tisuderma es una crema que se vende en farmacias, se aplica por la zona del agujero para que ayude a cicatrizar, para los tatuajes tambien se suele recomendar junto a cicatral, que viene siendo lo mismo

saludos

Oks, la compraré!

Seguro que toda ayuda es poca, aunque en el de la boca, de momento no estoy teniendo problemas, gracias a Dios, incluso ya se ha bajado la hinchazon emoticon sonrisa

Saludetes y felices fiestas.

Saludos desde Zaragoza!

Volver a La Taberna