Club nokia n70!

331.512 471
 #451
Escrito   0  0  
muchas gracias por la pronta respuesta
 #452
Escrito   0  0  
soy del club nuevo necesito que tom tom podria instalar en mi n7o de donde lo saco y como lo instalo. por favor contestaaaaaaarme
 #453
Escrito   0  0  
acabo de verle un nuevo boton plateado allado de la tarjeta y no se para que co... es le doy y no hace nada me podriais decir para que es. felices fiestas a todos aprovecharos ahora que soys jovenes.
 #454
Escrito (Editado )  0  0  
hola me podeis ayudar es posible poner de llamada un videoclip en este terminal ,yo lo e intentado y no veo como se puedehacer ,si es que se puede solo sonido
gracias

tininf
 #455
Escrito   0  0  
Muy buenas!!

Uno nuevo en el club n70!jeje

Que programas creeis imprescindibles para aprovechar bien el móvil??
Me recomendais que le meta antivirus? en ese caso cuál?

Muchas gracias por adelantado
 #456
Escrito   0  0  
no, antivirus no ya que ralentizaras mucho el movil y es innecesario si sabes de donde provienen los archivos que metes en tu movil

salu2
 #457
Escrito   0  0  
ME HE DESCARGADO EL TOM TOM PARA EL NOKIA N70 Y HE INTENTADO GRABARLO EN LA TARJETA DE MEMORIA UTILIZANDO EL PC SUITE Y EL CABLE USB CONECTADO AL TELEFONO PERO NO SE ME ACTIVA EL "BOTON" DE TRANSFERENCIA DE DATOS ¿HA QUE PUEDE DEBERSE O QUE DEBO HACER?
 #458
Escrito   0  0  
Hola!!!!

muy buenas a tod@s!!!

Tengo un N70 nuevo que me han regalado, el movil en general va muy bien, pero tengo un gran problema a la hora de hablar, ya que la persona que me llama se escucha "doble" o con "eco" y eso es muy incomodo para la persona que me llama.

He reseteado el movil y tb he reinstalado la ultima version del movil pero el problema sigue ocurriendo.

Que me aconsejais que haga para solucionar el problema????

Espero vuestra respuesta.
 #459
Escrito   0  0  
Tenesis que bajarle el volumen a los moviles.
Al tener el volumen a tome, la voz sale por el auricular y vuelve otra vez por el microfono, ese es el motivo del eco.
 #460
Escrito   0  0  
¿Llego tarde para unirme al club? Ahora el boom del N70 ya ha pasado pero aún somos muchos los que lo usamos...

Tengo una pregunta a ver si alguien me responde. Tengo el N70 internet edition, el FExplorer me dice que tengo 11Mb de memoria ¿el N70 no tenía 23Mb? ¿o es que el internet edition tiene menos memoria?

Ahora que no hay mapas para el tomtom 5 ¿qué otro navegador se puede usar que tenga los mapas actualizados?
Volver a Nokia