Club nokia n70!

331.945 471
 #431
Escrito   0  0  
Hola, me acaban de dar un n70 en el trabajo y estoy intentando ponerle aplicaciones y siempre me dice que hay un error a la hora de instalar.
Porque puede ser?

Las aplicaciones son s60 v2
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japm23
Hola, me acaban de dar un n70 en el trabajo y estoy intentando ponerle aplicaciones y siempre me dice que hay un error a la hora de instalar.
Porque puede ser?

Las aplicaciones son s60 v2


Hola amigo. Eso creo que es porque tienes puesto que solo instale las aplicaciones firmadas.
Para poder instalarle de todo haz esto:

- Menu/ herramientas/ gestor de aplicaciones (no de archivos) / le das a opciones/ ajustes/ y en instalacion de software elige activada.

Creo que es así, espero haberte ayudado.

Saludos!!
 #433
Escrito   0  0  
efectivamente lo acabo de probar y funciona.

Muchisimas Gracias
 #434
Escrito   0  0  
Me uno al Club emoticon guiño

Blanquito de Vodafone...

Por cierto, alguien sabe como se puede liberar?

Cuales son las mejores aplicaciones que teneis? (Yo la que mas uso es la linterna, no veas como alumbra la "jodia"!)
 #435
Escrito   0  0  
Sin duda alguna el Tomtom.
 #436
Escrito   0  0  
Hola, otro más con el blanquito!!!

Que aplicacionesmetéis para sacarle mas provecho???

Esto del tomtom, es necesario tener un gps a parte del movil o con el telefono basta???? Es que he leido algo del foro symbian sobre esto de los mapas y no me aclaro ni entero de nada; alguien con opiniones claras y concisas sobre este tema???

Un saludo
 #437
Escrito   0  0  
Hace falta antena aparte. Pero yo creo que es un programa imprescindible.

YO uso el smartsettings, que te bloquea el teclado solo y te crea un menu inicio como el de windows, desplegable, y puedes meterle ahi los programas que tu quieras (junto con un tema de winxp que hace que el movil sea de windows jeje). El appmanager, que es como un gestor de todos los programas y procesos que tienes abiertos o en memoria. El fexplorer, que es un explorador mejor que el que trae el propio movil. Aparte de estos, un porron de juegos.
 #438
Escrito   0  0  
Buenas,
tengo un problemilla con mi telefono desde que le cambié la tarjeta original por una de 1GB, y es que ahora no puedo editar las fotos que hago o ponerle textos,etc,etc. He probado con la tarjeta de 64MB y funciona bien. ¿qué puedo hacer?¿qué programa es bueno?¿Por wué va tan lento la galeria si tengo 700MB libres en la tarjeta de memoria?
Muchas gracias
 #439
Escrito   0  0  
Hace unos meses sacaron en oferta en las tiendas de Beep, que supongo hay en la mayoría de las ciudades, un receptor gps (antena gps) via bluetooth de la marca NetWay por, creo, 39 Euros. Yo lo tengo y con mi Palm Zire 72 y el Tomtom me va de maravilla. Suele coger al mismo tiempo unos 12 satélites, lo que disminuye las posibilidades de que puedas perder cobertura satelital.
En cuanto a si es imprescindible poseer de un receptor GPS para usar el Tomtom, pues opino que es necesario, pero no imprescindible. Muchas veces lo podemos usar como callejero. En mi antigua Palm Zire 71, que no tenía bluetooth ni gps cable, usaba el Mapopolis, similar al Tomtom, y lo usaba para planificar viajes, rutas y como callejero. Siempre me fue muy útil.
 #440
Escrito   0  0  
ya lo he puesto en el foro pero por q no habia visto lo de club nokia n70 weno mi pregunta es q si ai algun programa para poder organizar las fotos, videos y musica en carpetas
gracias y un saludo
Volver a Nokia