Club nokia n70!

331.753 471
 #441
Escrito   0  0  
hola a todos

alguien sabria decirme cual es el programa para coltrolar el emule desdes mi n70


un saludo
 #442
Escrito   0  0  
hola...como os esta yendo la beteria del n70 ami usandolo normal-fuerte un par de dias vamos unas 48 horas y usandolo normal-poco unos 3 dias, ¿va a si la cosa con la bateria de este movil??
gracias gente un saludoooo
 #443
Escrito   0  0  
Hola que tal, vereis os queria comentar un "semifallo" que le e encontrado a este terminal, pero que tambien pasa en el n80 e imagino que en la mayoria de los N-series.

Vereis con mi anterior movil, un Nokia 6230i, cuando iba escuchando musica con simplemente darle al boton de los auriculares pasaba de cancion, y si te llamaban y le dabas lo cogias, si lo tenias pulsado se te habrian los comandos de voz.

En el N70 es todo = menos el tema de pasar de cancion, es decir si le das un golpe seco(sin prolongar) no hace nada, y yo veia muy util lo de pasar de cancion.

Sabeis de algun programa, o de algun otro reproductor que no sea el que traen por defecto los terminales para que se puedan pasar canciones de la forma explicada?

Ah!! y otra cosa, alguien sabe de algun programa para que el movil sirva de linterna con el "flash"?? (el torch lo he probado pero no llega a iniciarse pk es de pago).

Gracias, un saludo.
 #444
Escrito   0  0  
up
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ommadawn__
Me uno al Club emoticon guiño

Yo la que mas uso es la linterna, no veas como alumbra la "jodia"!


Pues acabo de adquirir mi N70 regalo de movistar, asi que me uno al CLUB

Me podrais decir que aplicacion es la de la linterna, que me vendra bien cuando tenga que bajar al garage a oscuras y si gasta mucha bateria, gracias anticipadas y un saludo a todos los del Club emoticon guiño
 #446
Escrito   0  0  
Mi padre me ha dado hoy su N70 (que llevaba sin usar hace casi dos años, cuando le costó 600 lerus en tienda, flipalo) y que tenía en el armario cogiendo polvo porque no le gustó nada... demasiado complicado para él, según dice...

Supongo que he ganado con el cambio de un vetusto 6230i a este N70.

El caso es que le he actulizado el firm (lo tenía en la versión 2.0 de finales de 2005... y ya iba por la 5 y pico xD ) y le he metido algún que otro tema, mp3 y tal... nada del otro mundo.

Quería preguntar una cosa que no sé si es fallo de mi teléfono o les pasa a todos. He notado que algunos juegos en .jar pegan algunos tirones de vez en cuando. No es que vayan lentos, ojo, si no que pegan algunos tirones o sufren ralentizaciones de vez en cuando...

¿Le pasa a más gente?

También me gustaria que me dijéseis que aplicaciones así más curiosas tenéis instaladas en vuestros N70 para probarlas yo porque ahora mismo me encuentro bastante perdido y la verdad es que no sé que programas meterles.

Gracias. emoticon guiño
 #447
Escrito   0  0  
¿Tiene cronómetro el N70?
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todoesasi
¿Tiene cronómetro el N70?
No tiene, pero si instalas el programa Handy.Clock.v4.05 tendras todas las alarmas que quieras y un buen cronometro enre otras cosas.
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dobermans
Pues acabo de adquirir mi N70 regalo de movistar, asi que me uno al CLUB

Me podrais decir que aplicacion es la de la linterna, que me vendra bien cuando tenga que bajar al garage a oscuras y si gasta mucha bateria, gracias anticipadas y un saludo a todos los del Club emoticon guiño

N70Torch.v1.05: Vale como linterna, y de antorcha para grabar video. Se recomienda no utilizarlo más de un minuto seguido, para evitar que el calor que da no estropee el móvil. Y si es menos tiempo mejor.
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ommadawn__
Me uno al Club emoticon guiño

Blanquito de Vodafone...

Por cierto, alguien sabe como se puede liberar?

Cuales son las mejores aplicaciones que teneis? (Yo la que mas uso es la linterna, no veas como alumbra la "jodia"!)

Para liberarlo mira esto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lleva cuidado con la linterna que si la tienes mucho tiempo encendida se calienta el movil y puede darte fallos.
Volver a Nokia