Club nokia n70!

331.509 471
 #461
Escrito   0  0  
wenas!

eso seguramente sera de la basura que mete cacafone en el movil.

salu2!
 #462
Escrito   0  0  
Ya me lo imaginaba... con él estoy muy contento, las últimas versiones son más rápidas que las primeras (al menos comparando mi móvil con los de amigos que lo compraron uno o dos años antes)

Alguien comentó que se podía cambiar la internet edition por la music edition ¿esto solucionaría el problema? Intenté ver si se podía hacer con el nokia software updater pero no vi opción ninguna...
 #463
Escrito   0  0  
wenas!

En un principio si se puede pasar a ME, esto te limpiaria a base de bien el movil

tienes toda la informacion aqui -> http://www.gsmspain.com/foros/h4923...tion-facil.html

salu2!
 #464
Escrito   0  0  
Gracias! no lo encontraba en el buscador.
Te anoto en mi lista personal de "verdes a los 100"
 #465
Escrito   0  0  
wenas!

espero ese verde, eh!!

jajajajaja, de nada!!!
 #466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
wenas!

espero ese verde, eh!!

jajajajaja, de nada!!!

Ahí va ese verde! emoticon carcajada
 #467
Escrito   0  0  
hombre, muchas gracias!

no se como te has acordado porque me habia olvidado por completo!

salu2!
 #468
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #469
Escrito   0  0  
He conseguido quitar el operador de la pantalla principal, pero ahora deseo quitar la fecha que aparece cuando se está usando el modo normal, así como el nombre de cualquier otro modo que aparece al lado del reloj. Lo único que se me ha ocorrido es crear un nuevo modo y titularlo con un punto nada más pero siempre se ve el puntito, sobre todo si el fondo de pantalla es oscuro.

¿Alguien sabe como quitar esto?
 #470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
wenas!

En un principio si se puede pasar a ME, esto te limpiaria a base de bien el movil

tienes toda la informacion aqui -> http://www.gsmspain.com/foros/h4923...tion-facil.html

salu2!

gracias hombre!, no lo encontraba por ningun lado.
Volver a Nokia