¿Que opinais de este manos libres bluetooht del lidl?

25.615 49
 #41
Escrito   0  0  
Jo, pues a mi en el manos libres no se me enciende ninguna luz y eso que he probado tres distintos en dos coches diferentes.

Mañana probare en el de mi hermano a ver si es cosa de la marca del coche.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #42
Escrito   0  0  
A mi se me enciende y parpadea roja y verde. Lo tengo que conectar al que pone fast charge

A por ellos oeoeoe
 #43
Escrito   0  0  
Creo q este finde lo volveré a devolver por otro. Graciasss.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #44
Escrito   0  0  
Pero si lo podeis cagar en casa tranquilamente ,ya que la bateria os aseguro que os vais a cansar o mejor dicho os olvidareis de ella dura mas de 20 dias sin apagarlo, os lo digo porque tengo el "original" desde hace mas de un año.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #46
Escrito   0  0  
Listos, ya funciona. Los primeros que tuve no entraba el enchufe en el bt, ahora va muy bien.

Pero tengo una duda, para aquellos que lo tengan, he estado hablando con él y algunos me dicen que me oyen un poco mal. Os pasa lo mismo?.

Respecto del altavoz externo es muy potente.

Un saludo



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #47
Escrito   0  0  
A mi me oyen perfectamente. Lo que tienes que hacer es no llevar el volumen mas alto de lo necesario.
Un saludo

A por ellos oeoeoe
 #48
Escrito   0  0  
ay gente de poca fe...que pensabais que era un truño y resulta que va de co*ones....
 #49
Escrito   0  0  
Bukeno, tanto como de c*j*ne*, en mi caso mis interlocutores muchas veces dicen que me oyen entrecortado.

Como llevais el volumen de bt? y el del móvil?. Yo el del móvil a tope y el del bt a 3/4.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #50
Escrito   0  0  
Es la caña. Me oyen perfectamente y aun no he tenido qu cargar la bateria (y eso que llevo un monton de horas de conversacion)

A por ellos oeoeoe
Volver a General