¿Que opinais de este manos libres bluetooht del lidl?

25.621 49
 #21
Escrito   0  0  
asdp tienes q tener en cuenta q cambiar tb tiene otros significados emoticon guiño
A mi en el tema de la semantica una de las palabras q mas repelús me da y q la usan TODOS los politicos, periodistas y mas gente q se las da de lista es "INFLUENCIAR", existiendo la pabra "influir" mas corta y hasta mas bonita ademas de mucho mas correcta ("influencia" viene de influir). El caso es alargar las palabras para q parezcan mas rimbombantes y parezcas mas culto al decirlas: PALETOS!

jajajaja

q palabras mas bonita... "paletos".. emoticon sonrisa

moonnoise from Albacity.
 #22
Escrito   0  0  
Centremonos en el manos libres, que el lunes empieza la oferta

A por ellos oeoeoe
 #23
Escrito   0  0  
yo le regalé uno de lo que se ponen en la oreja este verano a mi novia.... y está loca de contenta. Yo lo he probado y va muy bien. Creo que la marca es la misma.

Un saludo

Un saludo a todos.
 #24
Escrito   0  0  
realmente acojonante, entro en este post para saber algo del manos libres y solo me veo post de si pretenden corregir la ortografia y otras chorradas.


a mi que co*o me importa si es descambiar, o camviar (sí, con un V) lo leere igual y si queremos discutir sobre ortografia pues abrimos un post en offtopic para discutir estas cosas, mientras mas o menos lo entienda, que mas me da si escribiis bien o como os sale de los webos.

perdonadme pero es que hay pagina completa sobre ortografia y solo 2 mensajitos del manos libres
 #25
Escrito   0  0  
El Link del dicionario de la RAE es el siguiente
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosemoticon angel
 #26
Escrito   0  0  
Sobre la palabra "descambiar" no vengas a murcia si no quieres oirla
Sobre el manos libre, yo también lo he mirado n la pagina del didl xq quiero comprarle uno a mi hermano, pero no sé si merece mas la pena ese o me vale alguno del programa de puntos movistar. Que por cierto, conoceis alguno de esos?
 #27
Escrito   0  0  
jjejejej, toy con Limos..... bueno a lo ke se trata.... yo tb lo veo carete... por ese precio tienes otros mas pekeñines y tal.... el de oreja me comentaron ke si te pillaba la poli te multaban con el.... Si tienes movistar contrato... la forma mas barata de pillarte un oes mediante l programa de puntos (lo unico ke merece la pena pillarte sin ke te claven) Yo me pille el año pasado el motorola hf 820 (creo ke es asi el modelo) y el cacharro esta mu bien, y me salio by de face con 5000 puntillos ke tenia.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Me reitero en lo dicho...si el supertooth vale 79€ me lo pillaba el del Lidl... advierto que es IGUAL. Y que conste que he probado los dos....Ah! si os pillan con uno de oreja( ya sea BT o con cables) se os cae el pelo...advertidos estais!

PD: Que mas da descambiar, bescamboar p cambiar..la finalidad del lenguaje es que nos entendamos,no? Pues alegria!
 #29
Escrito   0  0  
Bueno pues me lo he pillado hoy y tiene una pinta fantastica.
No lo he podido probar en el coche pq lo tengo en el taller, pero vamos q el altavoz se oye claro y muy muy alto, asique no creo que haya ningun problema en el coche.
Trae el manos libres, cargador de 220v y el de coche, una pinza para ponerlo en el parasol del vehiculo (esta se sujeta al manos libres por un iman muy potente) y unos cascos por si quieres enchufarlo.
Ademas decir que lo que probado con un z140 y en el mismo momento en el que enciendes el manos libres, la conversacion pasa a este (despues de vincularlo claro). Muy util esto ultimo por si te llaman y se te habia olvidado encender el manos libres
Pues eso recomendable 100%

salu2!
 #30
Escrito   0  0  
Entonces, es recomendable???



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a General