¿Que opinais de este manos libres bluetooht del lidl?

25.698 49
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Entonces, es recomendable???

Pues hoy que ya lo he utilizado en carretera y he logrado mantener una conversacion totalmente normal (sin ruidos, ni historias raras), te puedo decir q es totalmente recomendable. Solo espero q vaya tan bien con el n70 (ya q ahora lo tengo con un z140)

salu2
 #32
Escrito   0  0  
Creo que lo voy a probar. Lo comprare esta tarde y lo probare en mi k750i Ya os diré que tal va.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #33
Escrito   0  0  
Yo tambien lo he comprado y por ahora va fenomenal. A ver como se porta la bateria

A por ellos oeoeoe
 #34
Escrito   0  0  
Ya lo he comprado y lo he probado.

Primera impresión: no me carga con el cable del mechero.

Segunda impresión: el altavoz se escucha bien alto, y con muy poca distorsión.

Tercera impresión: hablando es cómodo.

Cuarta impresión: no consigo que cuando me llaman al móvil suene directamente en el bt, suena el móvil y luego tengo que descolgar desde el bt.

Impresión final: me parece una buena compra, mañana lo cambiaré por otro que si me cargue con el cable del coche y seguiré probando.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #35
Escrito   0  0  
A vosotros os reconoce el manos libres directamente el movil, es que cada vez que me subo le tengo que dar a conectar y es un coñazo, se supone que estan bien vinculados. El movil es un v800 A ver si sabeis como lo puedo hacer.
 #36
Escrito   0  0  
Ese tema lo tengo que comprobar.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frivaz
A vosotros os reconoce el manos libres directamente el movil, es que cada vez que me subo le tengo que dar a conectar y es un coñazo, se supone que estan bien vinculados. El movil es un v800 A ver si sabeis como lo puedo hacer.

Te cuento, en el libro de instrucciones creo que dice que cuando ya no se encuentran conectados, y está el bt activado, tienes que darle un segundo al botoón de descolgar y vuelven otra vez a estar conectados.

He comprobado un problema. No me carga con el cable del coche. He probado 3 aparatitos después de devolver dos. El último me lo he quedado aunque no cargue.

Supongo que es un defecto pq lo he probado en dos coches, y al enchufarlo al mechero se enciende la luz verde del cable pero no se enciende ninguna luz en el bt.

Alguien más le pasa¿



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor


Te cuento, en el libro de instrucciones creo que dice que cuando ya no se encuentran conectados, y está el bt activado, tienes que darle un segundo al botoón de descolgar y vuelven otra vez a estar conectados.

He comprobado un problema. No me carga con el cable del coche. He probado 3 aparatitos después de devolver dos. El último me lo he quedado aunque no cargue.

Supongo que es un defecto pq lo he probado en dos coches, y al enchufarlo al mechero se enciende la luz verde del cable pero no se enciende ninguna luz en el bt.

Alguien más le pasa¿


Hoy mismo he probado a cargarlo con el cable del mechero y va sin problemas. De las 2 entradas q tiene para cargar lo enchufo en la q esta mas abajo (la otra q no es 220v).

salu2!
 #39
Escrito   0  0  
Es decir, se encienden los leds rojo y verde?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Es decir, se encienden los leds rojo y verde?

Se enciende el verde del conector del mechero y el del manos libres parpadea en rojo (como q esta cargando vamos).

salu2!
Volver a General