Review Nokia N70 Vodafone...

85.036 192
 #151
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #152
Escrito   0  0  
como teneis configurao vosootros las fotos pq mira como me salen a mi :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #153
Escrito   0  0  
Una preguntilla para los que teneis el n70

Que tal es el sonido en llamada??? es alto y claro? por que he oido que no se oye muy alto, es cierto?????

No se si cambiarlo por mi k750i estoy muuuuu contento con mi móvil y no se que tal mi irá este.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Que tal es el sonido en llamada??? es alto y claro? por que he oido que no se oye muy alto, es cierto?????


Para mi gusto, si es cierto que le falta un poco de volumen, pero es aceptable. Supongo que se podrá corregir en un proximo firmware.

Un Saludo.
 #155
Escrito   0  0  
una preguntilla, cuando grabais un video se oye un ligero pitido? (supongo que lo arreglaran con futuras firmwares)

La bateria suele durar 3/4 dias (aunque siempre depende del uso que le des)

por cierto no atinola manera de ponerme el manos libres (que complicao lo han hecho jeje)

ya te tengo...
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIOO
Una preguntilla para los que teneis el n70

Que tal es el sonido en llamada??? es alto y claro? por que he oido que no se oye muy alto, es cierto?????

No se si cambiarlo por mi k750i estoy muuuuu contento con mi móvil y no se que tal mi irá este.


Yo no lo haría... ambos me han dado muy buenas sensaciones, pero no se justifica el cambio, el n70 solo gana al K en el symbian y en los videos, por lo demás, prefiero el SE... tamaño/peso, cámara, RDS en la radio, etc...

Claro que si eres un symbianadicto... en mi caso no merece la pena ya que para SO tengo la Palm TX WiFi, así que poco iba a usar el symbian.

...
 #157
Escrito   0  0  
Por partes:
-La batería,estoy en las primeras cargas,pero tiene pinta de que no pasa de 2 días(punto débil frente al k750i)
-El sonido en llamada,en mi n70 es muy alto,es más,ni por la calle puedo poner el máximo pq me quedo sordo xD
-Tamaño,sin problemas,es muy fino y no molesta absolutamente nada en el pantalón.
-Lo fundamental,para mi gusto,que diferencia el n70 de los SE k750 y w800,es el symbian.Si no lo quieres probar ni lo necesitas,entonces a por los SE.Y las cámaras(n70,mejor video,impresionante,y SE mejores fotos)

Un saludo.

 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomalin
como teneis configurao vosootros las fotos pq mira como me salen a mi :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No se ve muy bien tu foto,demasiado oscura,pero algo debe haber mal.El n70 con poca luz no es muy bueno,pero vamos,saca fotos aún así bastante aceptables.

Mira esta por ejemplo hecha por mí este finde:


Review Nokia N70 Vodafone...

 #159
Escrito   0  0  
Que recuerdos de la gran via,jeje
 #160
Escrito   0  0  
Sobre el nuevo firmware, ¿podemos actualizarlo los que tenemos el n70 Vodafonizado?.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
Volver a Reviews