Review Nokia N70 Vodafone...

85.039 192
 #141
Escrito   0  0  
2 dudas

se puede borrar el logo trasero?como?

puedes poner mp3 como tono de llamada?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
2 dudas

se puede borrar el logo trasero?como?

puedes poner mp3 como tono de llamada?


Lo del logo trasero,imagino que sí,pero no he probado.

Lo de los tonos de llamada,por supuesto,puedes poner mp3 o aac para eso y para sms también.

 #143
Escrito   0  0  
pero es que tengo un 6630 anclado a voda y no se puede... pa mi q hicieron algo los de vodas hijos de p---

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
pero es que tengo un 6630 anclado a voda y no se puede... pa mi q hicieron algo los de vodas hijos de p---

Yo te hablaba del n70 Tú te referías al 6630?

 #145
Escrito   0  0  
como son moviles parecidos y los dos de voda pues si en uno lo blokean pa que no vayan los mp3 como tono de llamada se supone q lo haran tb con el n70 no?????

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Lo del logo trasero,imagino que sí,pero no he probado.

Lo de los tonos de llamada,por supuesto,puedes poner mp3 o aac para eso y para sms también.




entonces me confirmas que si puedes poner mp3 como melodia en un n70 de voda supongo que tu tendras un n70 de voda no?
 #147
Escrito   0  0  
como te dicen se puede poner mp3 como tono de llamada y de sms tb

este movil no viene nada capado

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #148
Escrito   0  0  
ok, y alfinal cuanto os dura la bateria?3 dias llega?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #149
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba
Xheik, al final callo o no muchacho??que dijiste que entre el 10-15 te decidias??
Yo estoy a la espera, en breve tendre mi tessssoroooo


Que va! Puse un hilo para recabar impresiones entre el n70 y el w800i y finalmente me decidí por este último. Lo tengo desde el viernes pasado, aunque solamente lo probé el fin de semana para probar que estaba todo OK, y el otro día para actualizarlo a la nueva versión. Está guardadito hasta el día 24 (regalo, etc ya sabes).

Estoy contentísimo con él, además el n70 no me terminó de convencer; eso si, para el que le va a sacar partido al symbian es el mejor móvil que hay en este momento.

Saludos emoticon guiño
Volver a Reviews