Review Nokia N70 Vodafone...

85.064 192
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Un tema que puede ser importante para mucha gente: mirar si con el soft. de Voda sigue pudiendose seleccionar unicamente la red GSM y desactivar el 3G. pq con el soft. de operadoras, a veces desactivan esa opción ...

La tapa de la tarjeta de memoria que tal? Y la tapa de la cámara? Demasiado blanda?

Finalmente, a ver si con el soft. de Voda han arreglado el fallo (enorme) que tenía la radio.


Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues buueno chicos yo tengo el libre y ppor lo oq he podido ver es lo mismo ,aademmas al ser symbian se dessvodafoniza pero por la via rapida,le cambias la carcasa y y ya esta sin rastro de voda,si se pudiese liberar ya seria la leechee.
a lo de la radio se solcionaba dejanndo la apliccacioon de la camara abierta en segunndoo plano. emoticon guiño

AMUNT VALENCIA
 #4
Escrito   0  0  
Ya pero esa no me parece un solución ... así gastas más batería aún. A ver si con este soft. de Voda ...

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Uyyy esa tapa de la tarjeta de memoria ... cual es el "fallo" de esta tapa?

Pues el fallo de la radio según tengo entendido es que hace un ruido molestísimo o algo así y que debe de ser una auténtica ... te lo podrá decir mejor jujomuse.

Saludos y gracias emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pues el fallo en cuestion es q cuando escuchas la radio cada 10 segundo mas o menos hay como un paron de milisegundos.A mi no me pasa siempre pero si q pasa.
Dinos cosillas. emoticon guiño

AMUNT VALENCIA
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Un verde por la rapidez. Por cierto lo de vodafone del frontal parece que va grabado "a fuego" joer...
 #10
Escrito   0  0  
Otro verde por mi parte por la review para los que estábamos ansiosos.Ya nos contarás de noche a ver qué tal lo de la radio,y de paso alguna fotilla hecha con el fono a ver qué tal.

Volver a Reviews