Ya Tenemos la Promo de Navidad de Amena

18.103 93
 #21
Escrito   0  0  
Para lo poco que gasto, con el módulo 100 me vale, aparte de que tengo aún 12 mensajes gratis hasta el 1 de diciembre.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #22
Escrito   0  0  
Un poco decepcionado ...

Preferia findes gratis o por lo menos, poder elegir con cual quedarte.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #23
Escrito   0  0  
A mí también me ha decepcionado. Pero bueno, más vale pájaro en mano...

En fin, veremos a ver los demás qué hacen ???
 #24
Escrito   0  0  
cuando acaba la actual de findes gratis???

Pa que no me pille desprevenido... emoticon alegre

- BCN - BARCELONA
 #25
Escrito   0  0  

Decepcionante, ¿donde estan esas promos impresionantes que iban a hacer temblar a sus competidores?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
cuando acaba la actual de findes gratis???

Pa que no me pille desprevenido... emoticon alegre


Creo que el último finde del año, los días 24 y 25 de Diciembre.

Me parece muy bién la oferta del UNO Y NO MAS, la de dinero que me habré ahorrado.

Fraybenito, el V3 a 29 € vaya tela con la oferta, seguro que eso no se lo ha dicho el cerdito verde, jeje.

Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Yo tambien me he quedado decepcionado, la verdá, esperaba otro terminal, xq el v3 se pudo activar a casi ese precio, hace meses. Y no es un terminal muy demandado, como para amarrarte 18 meses. Mejor hubiese sido el w800.

Por cierto, no penséis q Amena sacará el K750 en breve xq lo tiene pillado, en exclusividad, MoviStar. Cuándo lo suelte, ya veremos.

Creo q en prepago habrá ofertas, quizás mejores que con lo del v3. Tan pronto las sepa, las diré.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #28
Escrito   0  0  
¿Este año no hay ninguna consola ni un MP3 o algo similar?.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
A mi la promo me parece bastante buena, y seguro que a ellos les salen los números y ganan basatante pasta, a mi me ha bajado la factura, pero no tanto, al final me lio a llamar y el con el establecimiento me pegan el rejón....

Como habeis comentado antes en el chat, esto es un negocio y al final por muy buenas que sean las promos como no les salgan los números, al de marketing se lo f****r..

Además Seguro que a los de amena les ha jodido repetir la promoción, a ellos les gusta sorprender al mercado con promos nuevas que llamen la atención... esto me huele a los p*t* franceses....

Fraybenito, sabes más ofertas de terminales??? El V3 ya lo tengo y no me gustaría repetir.... ademas, seguro que lo anuncian a ese precio cañón y luego no tienen unidades... y para los que ya somos clientes, tienen algun oferton en el renove???

Muchas gracias a todos, esta vez habeis batido todos los records de información de la promo antes del lanzamiento... Deberiamos hacer un ranking y dentro de unos años dar un premio al que gane...



 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Realmente decepcionante...
Si ahora mismo están activas la promo de los "fines de semana gratis" y el "una y no más" y amena mes tras mes va perdiendo cuota de mercado frente a vodafone y movistar no sé que es lo que esperan conseguir con esta promo de Navidad.
Suena como si todavía no supieran que hacer y para salir del paso han seguido con lo mismo.
Esto parece indicar que amena va a seguir siendo verde al menos un par de meses y probablemente más.

Un saludo
Volver a Amena