Ya Tenemos la Promo de Navidad de Amena

18.106 93
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, caramba corroboro que "tretarack" ya la sabía pues antes de publicarla hizo una encuestita. Mi público agradecimiento.

Has sido rápido Gondor, a 19 de noviembre ya sabemos la promo de Amena. Gracias por la info.

Mi opinión es que me ha decepcionado un poco pues pensaba que Amena iba a sacar llama a 0 cts/min (a Amena y fijos sólo pagando e. ll. y con un máximo de 30 min. por llamada) y quitar lo de la primera llamada del día. Amena es la única operadora que no tiene un grupo de ahorro en prepago (en VF es Qtal y en MV es Mis 5)...en fin.

Saludos emoticon guiño.
 #12
Escrito   0  0  
Creo que la posibilidad de seguir disfrutando de las promo una y no mas hasta verano ya es bastante buena, yo por mi parte con esa promo me estoy ahorrando una buena cantidad de minutos que de otro modo me iban a salir por un pico.

¿Tanto os extraña que Amena "beneficie" a traves de la promocion a los que finalmente son sus clientes? o ¿tal vez esperabais una tarifa como la una y no mas para aplicar a moviles de otros operadores?.
Seamos un poco serios y pensemos con la cabeza,LA TELEFONIA MOVIL ES UN NEGOCIO.
¿Que se esperaban algunos?
 #13
Escrito   0  0  
A mi me parece decepcionante la promo, estaba esperando a que saliera la promo para ver si seguia con los verdes o me la piraba a Vodafone, esperaré a ver la promo de Voda, pero casi seguro que me la piro
 #14
Escrito   0  0  
Si, si señor, has sido más rápido q yo. Lo celebro.
Yo acabo de saberlo ésta tarde.

Veo q hay gente q lo puede saber x la Convencion de Distribuidores q se está celebrándo en Alicante. O que lo han filtrado desde allí, xq el resto de las tiendas lo podíamos sospechar, pero no había carta blanca.

También os adelanto que estará el V3 a 29 de contrato, vaya novedad!! Podrían haber escogido otro terminal más nuevo.

Ya nos iremos enterándo, un saludo




Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
es verdad q esta el nokia 6101 gratis con porta a amena??


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #16
Escrito   0  0  
Como ya dije antes, haré la portabilidad a amena, pero cuando agote mi saldo vodafone, al margen de promociones o móviles baratos. Con tres que tengo voy servido.

Yo con lo del módulo 100 y mi bono de mensajes estoy más que satisfecho.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #17
Escrito   0  0  
fraybenito, ¿y sabes algo de algún pack prepago en promoción, para portabilidad o no? Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Buena pregunta.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #19
Escrito   0  0  
Nos parezca bien o mal la promo, al final nos acabaremos apuntando todos, porque siempre se amortiza.

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #20
Escrito   0  0  
Si, si seria bueno q pudieran dar mas datos.... ¿se sabe algo de w800i? bajara de precio? Enga gracias.
Volver a Amena