La ultima de erc: desaparece la E del AVE a Toledo

6.090 60
Escrito   0  0  
ivangacas, entonces acláreme como se llama ese tren, pq primero dicen que se llama AV (sin la E) y se quejan por ello

Y ahora me dice que se llama AVE (con la E).

Una vez que aclaren este punto, habremos avanzado mucho

Y por cierto, caballero, si yo hablo de ERC es, precisamente pq ERC está EN EL TITULO de este hilo y en muchos de los mensajes del mismo (si leyera ud despacito y prestando atención se habria dado cuenta de esos "pequeños" detalles)

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
Para los que deseen información sobre la alta velocidad,y para hacerle un favor a lusife y ahorrarle tiempo,os diré donde tenéis toda la información que él os expone al respecto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD:No habríais pensado de verdad que se sabía todas estas cosas no?emoticon guiñoemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Pues mire, no harian mal en echarle un vistazo a esa web, la verdad.

No está todo.. pero es bastante completa

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
ivangacas, entonces acláreme como se llama ese tren, pq primero dicen que se llama AV (sin la E) y se quejan por ello

Y ahora me dice que se llama AVE (con la E).

Una vez que aclaren este punto, habremos avanzado mucho

Y por cierto, caballero, si yo hablo de ERC es, precisamente pq ERC está EN EL TITULO de este hilo y en muchos de los mensajes del mismo (si leyera ud despacito y prestando atención se habria dado cuenta de esos "pequeños" detalles)

Pues no sé cómo se le llamó hoy al tren pq no estaba allí,pero le repito a ud lo mismo,RENFE les llama AVE en su página web,al igual que el Mº de Fomento,eso es lo único que yo sé.

No me tome ud. por tonto,por cierto,pq ud. no está hablando de ERC en general,sino que se está dirigiendo ud. a mí,usándolo ud. como arma arrojadiza en la discusión.Y ya resulta ud. pesado lusife,muy pesado con su insistencia personal.En especial con lo de leer despacio,le repito,caballero,que ud no es nadie para decirme a mí como debo o no leer,así que no sea ud. tan prepotente,caballero.

Escrito   0  0  
quote:
Pues mire, no harian mal en echarle un vistazo a esa web, la verdad.

No está todo.. pero es bastante completa

Bueno,quizás no todo,pero al menos,sí todo lo que ud. nos está contando(me refiero a la parte real,claro),caballero.

Escrito   0  0  
Mire, la linea de Alta Velocidad media distancia Madrid - Toledo es un producto de AV Renfe (Alta Velocidad Renfe) por eso no aparece la E en muchos sitios

De hecho, si ud mismo ve las fotos que hay en el enlace que ud mismo ha puesto del Ministerio de Fomento... se dará cuenta de que no aparece el logotipo de AVE en ningún lado, solo los logos de Renfe y Adif (incluso en el tren).

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Mire, la linea de Alta Velocidad media distancia Madrid - Toledo es un producto de AV Renfe (Alta Velocidad Renfe) por eso no aparece la E en muchos sitios

De hecho, si ud mismo ve las fotos que hay en el enlace que ud mismo ha puesto del Ministerio de Fomento... se dará cuenta de que no aparece el logotipo de AVE en ningún lado, solo los logos de Renfe y Adif (incluso en el tren).

El logotipo no,pero si que lo mencionan:

La ultima de erc: desaparece la E del AVE a Toledo

El Alcalde de Toledo, José Manuel Molina, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el Presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda, la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el Ministro de Defensa, José Bono, en la estación de Toledo tras el primer viaje en Ave Madrid-Toledo.

Escrito   0  0  
Pues nada, que no lo entendemos

Mire, si es un producto de AV, como ud comprenderá, la E no aparece en muchas cosas (es más, por lo que vemos en la foto, ni el tren es AVE).

Y que la E no aparezca en muchos sitios que son de AV (Alta Velocidad), como ud comprenderá, es lógico y normal, puesto que AV y AVE son marcas distintas y en eso nada tiene que ver ningún grupo político ni nada parecido.

Le dejo incluso el logo de Alta Velocidad, para que vea que es una marca que existe (y desde hace tiempo) y que no tiene nada que ver con temas políticos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galindix
JAN, Pujol ya pidió el AVE antes de el de Sevilla, y mira cómo anda el tema, una chapuza.

De ahi las palabras de MAS, porque es un poco curioso ser los primeros en pedirlo y que esté el panorama así.

Saludossss

La logica decia que el primer AVE debia ser hacia cataluña para conectar con Europa, pero Felipe dijo que el primer AVE para su casa, que estaba la Expo de Sevilla.

mas debia haber hecho otro comentario quizas .... toledo no tiene ninguna culpa de que el ave llegue a cataluña despues que a sevilla o a toledo o a ciudad real.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.

La logica decia que el primer AVE debia ser hacia cataluña para conectar con Europa, pero Felipe dijo que el primer AVE para su casa, que estaba la Expo de Sevilla.

mas debia haber hecho otro comentario quizas .... toledo no tiene ninguna culpa de que el ave llegue a cataluña despues que a sevilla o a toledo o a ciudad real.

saludos emoticon sonrisa

Tienes razon en que toledo no tiene la culpa, pero en parte yo entiendo el trasfondo de las palabras de Mas, el AV (o AVE, o pajarraco si quereis) de Catalunya fue un seguido de retrasos, obras, mas retrasos, ahora no, ahora si, etc etc... y mira por donde van.

Saludosss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política