La ultima de erc: desaparece la E del AVE a Toledo

6.078 60
Escrito   0  0  
AVC? Alta Velocidad Carod?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
ERC da mucha pena,son una pandilla de paletos incapaces,ya lo dije y lo repetiré siempre.Y por extensión,sus votantes,son algo parecido...
Suscribo tus palabras. Además demuestran la debilidad de un gobierno que acepta sus chantajes.

Lamentable que tengamos que bailar al son de los palurdos esos...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Khyros
que si cojoneh, que es un producto de Alta Velocidad, pero la cuestion es por que ha surgido "alta velocidad" cuando ya existia la marca "alta velocidad española" !!!!

NO ha "surgido", como ud dice

Que ud desconociera su existencia es otra cosa, pero la marca ALTA VELOCIDAD de Renfe ya existe desde hace un tiempecito, ¿eh?

Y uno de los productos de esa "marca" es la Línea Madrid - Toledo. Pero no es de ahora, ya lo es desde que empezó a construirse la línea.

Lo que pasa es que siempre salta el típico paleto a decir que le falta una E, sin saber ni de q habla, lo rebuzna en algún periódico y ya tiene una pléyade palñideras detrás llorando y quejándose de cosas sin sentido.

Pero bueno, es algo muy típico de este país.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment

NO ha "surgido", como ud dice

Que ud desconociera su existencia es otra cosa, pero la marca ALTA VELOCIDAD de Renfe ya existe desde hace un tiempecito, ¿eh?

Y uno de los productos de esa "marca" es la Línea Madrid - Toledo. Pero no es de ahora, ya lo es desde que empezó a construirse la línea.

Lo que pasa es que siempre salta el típico paleto a decir que le falta una E, sin saber ni de q habla, lo rebuzna en algún periódico y ya tiene una pléyade palñideras detrás llorando y quejándose de cosas sin sentido.

Pero bueno, es algo muy típico de este país.

Si quieres hablar de rebuznos, pues sólo tienes que leerte o escucharte. A ver si para variar pones fuentes, que ya estamos hartos de reirnos de tus payasadas.

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
Pues no se pq está harto de reirse de mis payasadas, caballero. Nadie le obliga a leerlas y, mucho menos, a reirse de ellas.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Pues no se pq está harto de reirse de mis payasadas, caballero. Nadie le obliga a leerlas y, mucho menos, a reirse de ellas.

Harto porque un día de estos de la risa me voy a caer de la silla, pero vamos, que yo encantado de leer tus bobadas....

[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Escrito   0  0  
bueno resulta que la linea sevilla-madrid es un producto de Alta velocidad Española, al igual que la linea Zaragoza-Madrid y el futuro Galicia-Madrid como ya ha posteado lusife, sin embargo, Madrid-Toledo, es un producto de Alta Velocidad emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito   0  0  
¿Increíble, esta noticia es cierta?

¡Es aburdo! Me imagino a los de ERC reunidos con cinco o seis copas de más diciendo: "venga, venga, que le hacemos hacer ahora al Gobierno?"

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Khyros
bueno resulta que la linea sevilla-madrid es un producto de Alta velocidad Española, al igual que la linea Zaragoza-Madrid y el futuro Galicia-Madrid como ya ha posteado lusife, sin embargo, Madrid-Toledo, es un producto de Alta Velocidad emoticon sonrisa

Perdón, no había leído esta aclaración.

La cosa ya tiene más sentido, entonces no es tan disparatado, sólo es una cuestión de formas.

Por cierto, muy mal la noticia de telemadrid por difundir una noticia con tan poco sentido de la neutralidad (que divertido es ser periodista en este país emoticon sonrisa )

Saludos!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política