Review Panasonic VS6 (al loro 56 kb/s)

59.034 137
 #41
Escrito   0  0  
Muy buena review. Ahora te pongo un verde.

Los unicos fallos que tiene el movil para mí es la memoria, la pantalla exterior y que es un poco largo, no?

Un saludo

 #42
Escrito   0  0  
Te contesto a la pregunta que queda por responder, el móvil tiene una capacidad para 500 sms, lo cual está más que bien.

Largo es un pelín, pero nada exagerado, lo compensa mucho siendo bastante delgadito, para mi de tamaño está muy bien, resulta cómodo en la mano y en el bolsillo, además, si no fuera así de largo no le cabría el tremendo pantallón de 2.2"

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #43
Escrito   0  0  
gracias asdp y a los demas.pues el movil tiene muy muy buena pinta.me costara desprenderme de mi querido mpx200 pero q se le va a hacer!una ultima cosa, q viene el pack?
 #44
Escrito   0  0  
Na, viene el teléfono con su batería, el cargador, un cd de software, el manual y punto, nada más.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #45
Escrito   0  0  
No trae el cable d datos? Pensaba q si emoticon desconcertado

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #46
Escrito   0  0  
No, no lo trae.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #47
Escrito   0  0  
yo pensaba tb q lo trae.pero bueno, con un pack a ese precio no se le puede pedir mucho.aunque si tiene el puerto usb, un cable de toda la vida mini usb sirve para sincronizar y pasarle cositas al movil?
 #48
Escrito   0  0  
No, no trae conexión mini-usb, el cable de datos es usb para enchufar al ordenador, pero la conexión al móvil es por una conexión de panasonic, vaya que si quieres cable hay que comprarlo, en mi casa no tenemos problema, porque entre los portátiles con infrarrojos, y los ordenadores y pda con bluetooth mientras el móvil tenga infrarrojos o bluetooth podemos meterle cosillas.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #49
Escrito   0  0  
Hola buenas

no suelo comentar las reviews, pero no he podido evitar el felicitarte por esta review tan fenomenal. creo que las fotos son de muy buena calidad, impresionantes, desde diferentes ángulos y una imagen perfecta. un verde y muchas gracias por la review.


saludos

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
 #50
Escrito   0  0  
Muy buena review.Un par de dudas:

-cuantas fotos se pueden almacenar?Calculando max resolucion

-El teclado que tal es?La verdad,parece bastante incomodo(aunque lo tengo aprecido en mi m341i y no esta muy mal)
Saludos
Volver a Reviews