Review Panasonic VS6 (al loro 56 kb/s)

58.934 137
 #21
Escrito   0  0  
muy currada si señor, ahi va la lechuguina,

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #22
Escrito   0  0  
Muy buena review. Me ha sido de mucha utilidad. Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Un buen trabajo,yo personalmente lo que mas resaltaria es la camara y la pantalla,aunque el diseño no me guste y que sea imperdonable que no tenga una pantalla exterior,pero que vamos que por ese precio,seguro que no se encuentra nada mejor.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #24
Escrito   0  0  
Wapisimo el movil, haber si aprenden nokia y hace terminales de a ese precio, por que comparao con un 6680 tiene mejor pantalla, mejor camara y precio muchisimo mas reducido
 #25
Escrito   0  0  
Emmm... a pesar d no ser mi forma d actuar habitual y si a alguno d los q os lo pilléis os apetece cambiar rápido por otra cosa pues visitad este post mío xDDD

Cambio v3 por vs6

Ah, mi verde ya le tenías pero sigo diciendo q t mereces otro más por el currazo d la review emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #26
Escrito   0  0  
muxisimas gracias por ayudarme de nuevo a decantarme con este movil,ya lo iciste con el z300.
estaba entre este y un 6630 pero m has convencido a probar este.
ay va mi verde,bien merecido.
saludos
 #27
Escrito   0  0  
Muy buenas las fotos y la review en si misma. La verdad es que es una pena (tal y como se ha comentado) que no tenga pantalla externa y, desde mi humilde opinión, el teclado me parece un tanto parco para lo que es, o pretende ser, el teléfono.

Aún así, considero que es una buena compra dado que la relación calidad (parente)/precio, parece más que satisfactoria.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo con salud.

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #28
Escrito   0  0  
el fono viene libre en el pack prepago amena???

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #29
Escrito   0  0  
Estrictamente no es un Pack. Te dan un fono libre y una tarjeta prepago Amena. Asi que cojonudo.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #30
Escrito   0  0  
joder pues creo q me lo voy a pillar mañana a ver q tal esta.

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
Volver a Reviews