¡¡Llamadas Gratis con Modulos 500 y 100!!!

13.683 119
 #51
Escrito   0  0  
solo hay q mandar un sms al 470 para darse de baja. y aqui surge una pregunta, te puedes dar de baja y alta las veces q te de la gana en cada modulo segun te convenga? xD

si te das de baja y luego de alta otra vez, los minutos restantes empiezan de nuevo a a 100 o a 500? xDD
 #52
Escrito   0  0  
hoy hoy hoy ke retorcidillos ke sois,,hay ke ver como le dais al coco.
mira para ke no se renueve con no tener 10€ en el movil cuando empiecen a cobrarlo basta porke se desactiva.
y lo ke tu dices sinraros tendremos ke investigarlo
el ke antes lo compruebe ke lo diga

emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
Tengo una duda...

Con la promocion de una y no mas, bastaba hacer una llamada a las 00:00 para que todas las demas sean a 0 centimos/minuto. Ahora, si haces esa primera llamada a las 00:00 te sale gratis, y la del dia siguiente en horario caro la tendrias que pagar XD

Bueno, si se escoge modulo 500, puedes hacer esa primera llamada a un numero movistar o vodafone.

Joder, como me rayo XD

Eso de las 4 horas gratis, ¿que es?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Digais lo que digais, Amena es la que mejor se porta con los clientes de prepago... y tb de contrato. Yo no la cambio por nada (como decía la mujer del anuncio de detergente mientras le daba mamporros al vendedor de turno emoticon alegre )

Saludos.


Bingo.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #55
Escrito   0  0  
A mí no me parece mal. Total, llamo poco, así que acabo de darme de alta en el de 100 minutos. La recarga de esta SIM caduca el 1 de diciembre y apenas me queda un euro, así que aprovechemos. emoticon guiño

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito   0  0  
esto es una maravilla, llevo haciendo llamadas desde las 23 y el gasto es de 0€, he contratado el modulo 500, q unido a una y no mas q ya tenia...
amena forever!!
 #58
Escrito   0  0  
Es compatible con la promo de los fines de semana? es decir si hago una llamada un sabado a un numero amena quien se la apunta el bono o la promo de los finde?.
Pemoticon sonrisa Un verde para los verdes por la promo del bono 500 y por el anuncio de TV. Asi se captan clientes y no con la prepotencia de los Pijistar.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien que tenga activada "Una y no más", ¿ha comprobado si haciendo una llamada entre las 0 y las 8 horas a Amena con la promo del módulo 100 ó 500, las llamadas que haga a Amena entre las 8 y las 23 son gratis (pagando sólo establecimiento) por ser segunda llamada del dia?

Gracias anticipadas.
 #60
Escrito   0  0  
El texto legal pone de 24 h. del sabado - 24 h. del domingo; yo entiendo que solo es un dia completo asi. Supongo que sera un error, ¿no?

Debe ser de 24 h. del viernes - 24 h. del domingo para que sea 2 días completos.
Volver a Amena