Nokia 6680 en 179 euros con alta maxiapoyo!

11.164 65
 #41
Escrito   0  0  
El n90? ni idea, pero seguro que saldra caro el ladrillete..

Erase una vez la vida..
 #42
Escrito   0  0  
Pero en cuanto tiempo te puedes dar de baja, porque aun pagando penalizacion sale barato, 159€ + 60€
210€ por un 6680 sin contrato, no?

Saludos desde el poniente Granadino!

Tratos OK:
MANDINGO,dzener,frack2001,cavia,gorriato,Fady,
Kailillo(Perfecto),jmrgbravo(Perfecto),jdc83,Talavo9,zurguen
javier_af,Txevy25,number4,kalvyn(en mano),keioh(en mano),kever(en mano) Manueljt(en mano),Siempre es un placer tratar en mano.
tratos NOK: rgbs(no me timó pero me engañó)
 #43
Escrito   0  0  

jalarcos eso era lo ke estaba diciendo yo ^^ mi caso es ke yo kiero hacer una migracion, pero parece ser ke no entra dentro de la "promocion" solo para altas y portas...

asi ke la opcion facil es hacer una porta pillarlo por 159, y dar la baja el mismo dia, total 219€ y sin contrato ni nada

es una pekeña p*t* para el distribuidor, pero personalemente es lo ke hay, yo kiero hacer una migra y no me dejan asi ke.. facil y sencillo

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #44
Escrito   0  0  
hombre, una p*t* si que es. Cambiate de compañia y luego portate que encima te cuesta menos (149euros)

Erase una vez la vida..
 #45
Escrito   0  0  
cambiarme pero a prepago??? pero habría q esperar un tiempo no??
 #46
Escrito   0  0  
No tio, es decir. te portas a prepago de otra compañia (7 dias) y luego vuelves a movistar y lo pillas en 149

Saludos

Erase una vez la vida..
 #47
Escrito   0  0  
pensaba q había q estar un tiempo mínimo en la compañía caudi
 #48
Escrito   0  0  
Bakar, lo de la migracion es que te puedes llevar el movil en el acto, pero si no tiene promocion pues una porta.
ayer pregunté y me dijeron 129€ de portabilidad.

He oido decir que para pasar a tarjeta prepago una vez que tienes contrato tienes que esperar 90 dias para que te lo puedan pasar, sabeis algo.

Y darse de baja radical te dejarán hacerlo con ese contrato de permanencia? habra que espaerar siquiera una semana no?emoticon angel

Saludos desde el poniente Granadino!

Tratos OK:
MANDINGO,dzener,frack2001,cavia,gorriato,Fady,
Kailillo(Perfecto),jmrgbravo(Perfecto),jdc83,Talavo9,zurguen
javier_af,Txevy25,number4,kalvyn(en mano),keioh(en mano),kever(en mano) Manueljt(en mano),Siempre es un placer tratar en mano.
tratos NOK: rgbs(no me timó pero me engañó)
 #49
Escrito   0  0  
Hola,mucha gracias por el privi,"caudi"saludetes.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
sips el tema de la migracion conciste en llevarlo en el mismo dia, o komo mucho de un dia para otro...

el problema, para esta promo no entran las migraciones

conclusion:

-alta 179€ + 60€ de posible baja radical= 239€

-porta 129€ + 60 de posible baja radical= 189€

la otra opcion ke tengo seria hacer uan porta a prepago, y luego volver a movistar... el problema esta en ke las dobles portabilidades a veces traen problemas y te pueden tener colgado mas de un mes con la tonteria

aun asi en el caso de no andar jugandomela con la doble portabilidad y poder ahorrarme los 60€ de la baja, tampoko sale tan caro emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Volver a Movistar