Nokia 6680 en 179 euros con alta maxiapoyo!

11.169 65
 #31
Escrito   0  0  

no hay la remota posibilidad de conseguirlo por migracion aunke sean 179€

co*o eske estoy viendo ke me van a obligar a hacer una porta a amena, para volver a hacer una doble portabilidad a movistar...

o eso, o ke me de el alta y al dia siguente pagar 60€ y a correr...

no se komo no meten las migraciones ¬¬

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #32
Escrito   0  0  
bakar estoy en una situacion parecida a la tuya
tengo contrato movi y se me ha acabado. tengo 11000 puntos pero con eso... asi q no hacer para conseguir este movil q tanto deseo
 #33
Escrito   0  0  
Pues pedir la portabilidad. Seguro que te contraofertan algo para que te quedes con ellos.
 #34
Escrito   0  0  
es muy buena oferta, de todas formas si esperais un poco vodafone va a incluir previsiblemente la nueva serie n de nokia en su catalogo de puntos para estas navidades!!

saludos
 #35
Escrito   0  0  
Tenéis informacion de los moviles y sus precios para el Maxiapoyo? En la web de movistar, no hay nada de nada...

Gracias Saludos!
 #36
Escrito   0  0  
El n90 lo ha comprado Movistar, sale al mes que viene

Erase una vez la vida..
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
El n90 lo ha comprado Movistar, sale al mes que viene

si¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ donde lo pone¿

saludos
 #38
Escrito   0  0  
Un trabajador de Nokia España me lo ha dicho en un curso de Nokia el otro dia, ademas, en la caja del 6680 sale algo tambien.

Movistar va a comprar los mejores telefonos de las mejores compañias exclusivos para ellos.

Erase una vez la vida..
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
menudo ladrillo el n90 .. hace falta una camioneta para llevarlo :P

en tu caso toricozgz una vez ke se te termine el contrato, facil ^^ hazte una porta, ya veras como te llaman y te dan el resto de puntos para poder pillarte el fono es lo ke hacen siempre, o... al menos en la gran mayoria de los casos mas o menos lo ke dice stickman, es como todo.. o les aprietas las tuercas o pasan de ti ^^

yo me veo haciendo un doble portabilidad.. o peor aun.. un alta y pagar los 60 leureles al dia siguiente XD

Salu2!!


Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #40
Escrito   0  0  
Y por cuánto saldría el n90 con este mismo contrato??

Gracias
Volver a Movistar