Review Sharp 703

22.078 89
 #81
Escrito   0  0  
hola,keria preguntar varias cosas: tiene un limite el reproductor de mp3? con las canciones, reproduce hasta 5mb solo?? y si kiero escuxar una cancion de 7mb o 8mb no m la reproduce? puede reproducir videos en formato 3gp? se le puede meter juegos atraves de bt o cable?? con vodafone viene los cascos estereo?? bueno perdonar x todas las preguntas pero la verdad esk estoi algo confundido entre elegir este o el motorola v360 bueno espero k m ayudeis y muchas gracias

Nokia N80
 #82
Escrito   0  0  
buenas,tengo un gran problema kon el sharp y es ke kuando mando las kanciones por el bt del ordenador al igual ke mandandola del bt de otro movil..se me guardan en la memoria del telefono obligatoriamente y no me deja guardarle en la tarjeta externa..lo ke es una gran p*t* porke solo puedo meter una kancion o dos..asi ke aver si me ayudadais..a resolver este gran problema del fono..saludos

Mis tratos satisfactorios con:ID_sv; Jibuyo; TYPE_R; lamarca; STARPHONE; Kojiro21; campeon198; Tf_sur, fideleta; rero; alitosban; toni100w; bump; seeker_mad; MaxMix; Juansolo; tin_83; anaga; Kuki_20,craco....y muchos mas...


mi correo: javi_sonicpetardo@hotmail.com

La mancha de mi expediente, por un imcompetente sin palabra tambien conocido como peluka y doble00 son clones y van poniendo rojos de dos en dos.

Soy De Huelva!!!!
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
una preguntita, cuando esta cerrado peudes parar la musica, o subirle el volumen?? tuve el 902 y no dejaba hacer nada con el movil cerrado, nada. tenias que abrirlo cada vez.

un saludo!


up!

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_qum
buenas,tengo un gran problema kon el sharp y es ke kuando mando las kanciones por el bt del ordenador al igual ke mandandola del bt de otro movil..se me guardan en la memoria del telefono obligatoriamente y no me deja guardarle en la tarjeta externa..lo ke es una gran p*t* porke solo puedo meter una kancion o dos..asi ke aver si me ayudadais..a resolver este gran problema del fono..saludos

Si, a mi también me pasa eso, lo que hago es que cada vez que copio una cancion la muevo de la memoria del telefono a la tarjeta, es un poco pesao tener que hacer esto pero por lo menos me vale.

Un saludo
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego_
hola,keria preguntar varias cosas: tiene un limite el reproductor de mp3? con las canciones, reproduce hasta 5mb solo?? y si kiero escuxar una cancion de 7mb o 8mb no m la reproduce? puede reproducir videos en formato 3gp? se le puede meter juegos atraves de bt o cable?? con vodafone viene los cascos estereo?? bueno perdonar x todas las preguntas pero la verdad esk estoi algo confundido entre elegir este o el motorola v360 bueno espero k m ayudeis y muchas gracias

ave si alguien me puede contestar gracias
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego_

ave si alguien me puede contestar gracias


A ver te intento contestar
- A mi me ha reproducido canciones de hasta 8 megas sin problemas.

- Se le pueden meter videos 3gp en la tarjeta de memoria y visionarlos.

- Juegos no se le pueden pasar ni por BT ni por cable, o por lo menos que yo sepa. Para ponerle juegos tienes que subirlos a un servidor gratuito en internet y conectarte al servidor por GPRS y te los bajas. Cuesta 50 centimos 512 kb, así que de una vez puedes bajarte 2 juegos.

- Viene el manos libres estereo.

Un saludo, y espero haberte ayudado
 #87
Escrito   0  0  
ok gracias ghoel ya me kedao claro. un saludo

Nokia N80
 #88
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Antes de nada hare unas aclaraciones que he visto que algunos han preguntado en este post.

Si dudas entre el 703 y el Nokia 6630 es que no sabes lo que tiene el Nokia, principalmente el 6630 tiene Symbian, es decir, tiene un sistema operativo propio y no la mierda que tiene este por el p*t* vodafone. El 6630 tiene toda la libertad del mundo sin ninguna limitacion, ni de video, ni reproduccion de mp3 ni nada.

La unica duda que veo al comprar el 703 seria comparandolo con el SE v800

Cambiando de tema.

Yo quisiera saber si alguien sabe si el 703 puede flashearse porque los menus de vodafone son penosos y toda la mierda de vodafone lo que consigue unicamente es que consuma mas bateria y quitarle memoria interna.

Yo tengo pensado cambiar de telefono por tamaño (tengo una N-Gage) y queria un movil algo mas pequeño que este pero este me ha gustado bastante.

Quisiera saber que capacidad tiene de SMS porque en mi n-gage tengo mas de 600 y todavia tiene de sobra.

Algo muy interesante que he visto sobre el 703 es que se puedan copiar cosas de la memoria interna a la tarjeta externa, si se puede hacer eso, ¿puedes meter juegos en la tarjeta externa y pasarlos a la memoria interna para instalarlos?

Gracias a todos.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davich
Hola a todos.

Antes de nada hare unas aclaraciones que he visto que algunos han preguntado en este post.

Si dudas entre el 703 y el Nokia 6630 es que no sabes lo que tiene el Nokia, principalmente el 6630 tiene Symbian, es decir, tiene un sistema operativo propio y no la mierda que tiene este por el p*t* vodafone. El 6630 tiene toda la libertad del mundo sin ninguna limitacion, ni de video, ni reproduccion de mp3 ni nada.

La unica duda que veo al comprar el 703 seria comparandolo con el SE v800

Cambiando de tema.

Yo quisiera saber si alguien sabe si el 703 puede flashearse porque los menus de vodafone son penosos y toda la mierda de vodafone lo que consigue unicamente es que consuma mas bateria y quitarle memoria interna.

Yo tengo pensado cambiar de telefono por tamaño (tengo una N-Gage) y queria un movil algo mas pequeño que este pero este me ha gustado bastante.

Quisiera saber que capacidad tiene de SMS porque en mi n-gage tengo mas de 600 y todavia tiene de sobra.

Algo muy interesante que he visto sobre el 703 es que se puedan copiar cosas de la memoria interna a la tarjeta externa, si se puede hacer eso, ¿puedes meter juegos en la tarjeta externa y pasarlos a la memoria interna para instalarlos?

Gracias a todos.


Dices que los menus de vodafone son penosos y que si sabe alguien si se puede flashear?

no se si se podra flashear pero hay poca diferencia de esos menus a los menus que tiene sharp.

salu2
 #90
Escrito   0  0  
Principalmente me referia a que con lo de vodafone a parte de quitarle rendimiento al movil le quita espacio de memoria por una simple personalizacion de vodafone. Los iconos del menu sin vodafone son animados.
Volver a Reviews